[Media] Descarga Comic Warchest 2019

¡Hola Starcrafteros!
A continuación les comparto los mas recientes comics que se desbloquean jugando la Warchest 2019.

Ya les di una leida ¡y están geniales!
Si les agrada el personaje Stetman ¡tienen que leerlos!

Warchest - Tierra Sagrada Parte 1

Warchest - Tierra Sagrada Parte 2

Warchest - Tierra Sagrada Parte 3

3 "Me gusta"

Te agradezco el aporte pero en pdf me da asquito y no leo nada. Solo leo en cbr con los lectores de comics que uso y es más cómodo. Aun no leí ninguno de los comics que publicaron, cuando encuentre todo el set en .cbr seguro que sí.

1 "Me gusta"

gracias bro , gran aporte.

1 "Me gusta"

¿Que ventajas tiene el cbr contra el pdf?

1 "Me gusta"

¿Que ventajas tiene el cbr contra el pdf?

Creo que es una cuestión de gustos pero a ver.
El pdf es simplemente usar el scroll abajo arriba, etc. Es como muy rústico.

En cambio con los lectores cbr (hay muchos y personalmente en PC uso mangameeya, en android tengo varios)

se ve algo así:

Como podés ver a pesar de la mala calidad del video, hay animación de corrida de páginas. Se puede leer de izq a der o al revés si son mangas, vertical, horizontal, etc.

Es básicamente el conjunto de imagenes comprimidas en rar pero en lugar de ser .rar se cambia por .cbr y listo, el lector los lée.

1 "Me gusta"

Ya disponible 3era parte del comic “Tierra Sagrada”

1 "Me gusta"

bueno para no crear otro topic cuento mi triste historia con este warchest :frowning:
Me decidi a comprarlo… y la verdad es que el juego se veía $330. Y bueno era un incentivo para jugar un poco mas por los diseños y ando demsiado corto de dinero asi que deposite en mi tarjeta lo justo y necesario…

resulta que el juego dice “DESDE $330”. Y de repente cuando entre a comprar era en total $760. JAJJAJA KEEE.

330 cada raza. Oh dios mio que pobre estoy. jajajaja tendre que dejarlo para otro momento.

2 "Me gusta"

A mi me interesaban solo las skins de los Z. Pero de nuevo, no juego el multi además de que ya tiré una vez plata comprando otro warchest. Lo bueno es que desbloqueé todo lo free.
Prefiero guardar esa plata para las ofertas de steam.

1 "Me gusta"

A mi también se me dificulto comprar el warchest de esta temporada. Suerte a la próxima.

Uy! Es que las ofertas de Steam siempre están de tentación. Y no se diga las ofertas de temporada navideña y de black friday. De hecho tengo juegos comprados que ni he tenido tiempo de jugarlos.

Lo bueno es que Blizzard también tiene ofertas navideñas.

Vice al final consegui dinero prestado para comprar el warchest y lo canjee a mi tarjeta prepaga. Es MasterCard y siempre me permitió hacer compras a Blizzard. Pero esta vez me rechaza la operación.

Creo que puede ser que se hayan desabilitado las compras digitales al exterior en mi tarjeta o no se. Nunca me paso. Ya intente varias veces.

Creo que todo indica que no debo comprar este WarChest jaja

1 "Me gusta"

¿Alguno de ustedes tiene los enlaces de los siguientes comics?

  • Guerra en las sombras - Parte 12
  • Artanis - Sacrificio
  • Kerrigan - Esperanza y venganza

Se que son viejos pero los quiero recopilar y no se a donde acudir para pedir ayuda

Te paso la liga donde puedes descargar estos comics: