Mas comandantes nuevos

pueden poner mas comandantes nuevos jugar cooperativo a nivel máximo ya aburre y una nueva historia , al historia de los templarios oscuros

Hola lider.
Tristemente ya dijo Blizzard de manera oficial que ya no hará más contenido nuevo sobre el juego. Yo por mi parte lo que a mí me sigue motivando Starcraft II para re jugarlo son los logros del juego. Mi objetivo a largo plazo es tener todos los logros. O al menos el 99%.

Solo que los que me faltan requieren mucho tiempo para alcanzarlos. Pero con algo de paciencia, se puede lograr.

2 "Me gusta"

Como dijo Vice, ya no va a haber nada y ningún contenido nuevo para ninguna sección del juego, o lo que es lo mismo, esta en modo zombi.
De ahí que por eso lo ultimo que pusieron fueron los prestigios en esa forma chafa para desbloquearlos.
Si no has desbloqueado estos, pues inténtalo, al menos uno que otro si es entretenido y cambian la forma de jugar, la cuestión seria si tienes el aguante para desbloquear el que te guste si esta en lv3.

2 "Me gusta"

Más que modo zombie, es que, como dijeron los desarrolladores, el juego finalmente está completo. Y, si bien ya no hay más contenido oficial, la comunidad ya ha hecho mapas personalizados con los comandantes. Agregando nuevos mapas, comandantes y prestigios.

1 "Me gusta"

Pues no es que lo diga de manera despectiva o tenga esa intención, si no que independiente de si es bueno o malo, cuando un juego esta así como SC2, se le denomina zombi por eso, ya que sigue andando a pesar de que ya no está “vivo” en el sentido de que se hable de este o sea tema casual, algo similar podríamos aplicarlo a Hots y al overwacho antes de ponerle el 2.
Es bueno saber eso, ya que de momento mi pc esta nuevamente averiada, ya que mi disco duro paso a mejor vida de nuevo y estoy ahorita a la espera de las piezas de repuesto que lleguen por la paquetería, para así descargar de nuevo el juego y probar esos mapas personalizados, ya que se ve interesante y me entraron ganas de probarlos.

Perdón por no responder más antes, ya que como ves que me habían robado la cuenta? Básicamente me desperté hace más de una semana con la notificación de mi cel diciendo que todos mis datos tanto de correo como de cel fueron cambiados por completo. Gracias a dios los de blizard me restituyeron la cuenta, aunque si me incomodo un poco el hecho de que si bien tengo que estar siempre atento a la seguridad de mi cuenta, pues en este caso no es así, ya que no sé cómo lo hicieron pero literalmente entraron a esta y me la robaron. Cosa que si molesta un poco porque no fue para nada culpa mía y tampoco fue ningún descuido, ya que no la comparto con nadie y nunca juego o logeo en sitios públicos.

3 "Me gusta"

concuerdo, pero sigue siendo el juego de estrategia mas activo junto a AoE

3 "Me gusta"

Eso no se puede discutir o al menos eso me gustaría asegurarlo de manera mas justa y justificada. Ya que lamentablemente no existe un juego que realmente les de competencia alguna. Básicamente son contendientes sin oponente alguno.
Si bien hay muchos otros juegos del genero rts, pues estos palidecen de manera brutal ante Sc1, Sc2 y AoE2.
Ósea, no por nada la tan “esperada” y medio dizque solicitada con vehemencia 4ta parte de AoE, paso sin pena ni gloria al grado que ya casi nadie se acuerda de esta. Cosa que ya ni AoE3 o AoM.

2 "Me gusta"