Mamuteo 2vs2 mi aliado se autodestruye

Hola hoy jugué una partida 2 vs 2 y mi aliado destruyó su propia base y uno de los jugadores contrarios atacaba sabiendo que me encontraba solo, en otras palabras estaban mamuteando, cómo se puede reportar eso ?.

Hola amigo. Pero ¿ Sabes porqué lo hace?. Lo hace porque te ve como un nobato y que de todas formas va a perder, así que como señal de su desprecio hacia a ti y hacia el juego en general se suicida. No entiendo como a las persona como tú, no les da la cabeza para darse cuenta de algo tan obvio.

Tiene algo de logica tu comentario. Yo he conocido gente que juega fifa online y apenas ve que el contrincante tiene mala señal se rinde para no perder el tiempo. Claramente puede estar equivocado, pero es su decisión. A algunos les gusta ayudar a los demas y a otros les gusta ir pavoneandose.

Al final del juego en la pantalla de estadísticas eliges al jugador que se autodestruyo y lo reportas como trolling EXPLICANDO a detalle de que se suicidó.

Yo creo que te andaba trolleando. Son raros casos como esos pero si existen.

es sancionable, si alguien hace trolling puedes reportarlo, he visto que los llegan a silenciar o banear por mínimo 8 horas dependiendo de la gravedad y su incurrimiento.