Mala experiencias

Oigan chicos. Gracias por sus puntos de vista pero me temo que el tema ya se esta poniendo caliente. Yo creo que aqui es el momento donde lo mejor es leernos, aceptar el punto de vista de la otra persona (aunque pensemos diferente) y ya no responder para no calentar mas el sartén.

Algunos diran que es cobardia por parte mia pero otros dirian que es PRUDENCIA.

1 "Me gusta"

Con respeto,no necesito tu consejo. Sé hablar muy bien español y todos me entiendieron el post. Theres no problem with that. Vicebreaker si entendió mi punto y no anda tan agresivo e intolerante. Por algo es MvP. Se nota la diferencia.

Bueno escribiendo como lo hiciste en el otro mensaje creo que si lo necesitás. Agresivo e intolerante son cosas distintas a las que uds dos malinterpretaron. Deberías conocer las diferencias.

Eres muy negativo. No sabes discutir. Acaso no ves la diferencia en tu respuesta con la del Vice ? No notas que le pones mal caracter a tu respuesta? No eres solo tú. En muchos foros,responden de la misma mala manera. Porque siempre la manìa de responder así :frowning: ?

Es tu opinión y es errada, claramente refuté datos falsos que expusiste, diste a torcer un hilo para centrarlo en mis gustos personales cuando ya tu duda estaba resuelta. Me adjudicás calificativos igual que mvp cuando eso es un claro ad hominem porqué carecés de argumentos válidos. Creo que quien debe aprender a debatir es otro.

No sabes sobre psicologia? El profesional siempre se mantiene positivo,trata de darle consejos y ayudarlo. No es necesario criticarlo mas de una vez. Este post lo escribí con muchas emociones por una hora,borrando y corrigiendo,tratando de explicarlo de la mejor manera posible. Me siento muy mal hoy. En vez de recibir un apoyo y consuelo me critican.

Es irrelevante especialmente cuando no estamos en una sesión de psicología. Sumado además que ya dijiste conocer como actúa blizz en casos de sanciones, habla mucho de vos eso como si ya lo hubieses experimentado personalmente.

Yo no te critiqué, es precisamente lo que hiciste, porqué no entendiste mi mensaje, te sentiste atacado, dijiste falacias y no sos capáz de reconocer que te equivocaste. Juzgaste mis gustos, y diste datos falsos del idioma en inglés.

Cuando tengas una actitud más fría, lista y reconociendo cuando estás equivocado estaré encantado de hablar.

Pero de momento malinterpretando todo lo que dije e insultandome con "no sabes debatir, eres muy negativo, " y cosas así, no. Que tengas buen día.

Entiendo tu molestia amigo, esa es una de las razones por las que ya no juego Equipo, siempre muteo a los jugadores casi desde el principio , al decir que el botón de bloquear comunicación NO funciona, pues debería de ser reportado a soporte técnico , sinceramente no sabría como solucionar ese problema, por lo general uno solamente le gusta disfrutar el juego sin problemas y siempre sale un orangután , lo que debería de haber en el juego es tomar conciencia contra la discriminación por idioma por que si , es un juego creado en USA, está pensado para gente de USA, el mundo y nosotros somos solamente un mercado, pero debemos de ser valorados y respetados y que sea posible ser denunciado con pruebas y no solamente con suposiciones. En otros juegos como World of Warcraft quizá sucede algo parecido, PERO esos juegos tienen sus propios servidores de idioma y comunidad (por que están albergados en el mismo país) así que Latam al estar unida en un solo servidor (Américas con uno en brasil y otro en singapur) debería de generar mas conciencia respecto al idioma. Por ultimo, nuestro deber también es aprender otro idioma ajeno al nuestro por el hecho de que , como lo mencione antes, nosotros somos un mercado, no somos prioridad, así que habrá que poner de nuestra parte también.

1 "Me gusta"