Mac Book se reinicia al jugar starcraft

Actualicé el sistema operativo a Mac OS Catalina, y cada que inicio starcraft, despues de uno o dos minutos mi computadora se reinicia. Por favor si alguien sabe que puedo hacer se lo agradecería…

Si hemos recibido reportes sobre esto y se esta investigando. Por ahora me gustaría saber qué tipo de Mac estas usando (Modelo).

Novedad: Para el problema de Mac en unas pruebas hemos encontrado que borrando unos archivos de battle.net y reiniciando la configuración del juego puede ayudar corregir el problema. Si no lo han intentado prueba eso y confirma si ayuda o no.

Hola! también tengo el mismo problema, probé lo que indicas y sigue sin funcionar.

Que versión de MacOS y modelo usas?

el día de hoy estaba intentando jugar la campaña de Misiones especiales de NOVA y el juego se ha cerrado en cuarto oportunidades al momento de la primera cinemática, este es mi código de error BCD7AD03-4BC4-429A-A566-867C3BB55E95

Mi mac es una MacBook Pro 15 pulgadas del 2018 de 250 Gb

El código de error es generado por le juego o es un error del Mac? Revise nuestro base de datos y no logre encontrar reporte de error con ese código. Cual versión de MacOS estas usando?