Los protoss en late

es mi primer post desde que salio el juego.
todas las veces que eh jugado multijugador, juego mas 4 vs 4 vi que los protos esta muy op casi llegado a late por el simple problema de las carrie yo en 1 vs 1 no tengo drama ya que me se manejar muy con las unidades y cuando atacar y frenar los rusheos o cuando se arman a full. pero casi siempre que juego veo a los protoss siempre haciendo las carrie nunca hacen otra cosa mas que carrie y la verdad me cansa por que en 4 vs 4 si o si te ganan si tu equipo no hacen rush al principio o aereos yo diria de subir el precio del carrie por que ya tiene 3 tipo de naves muy op. lo unico que quiero es poder disfrutar de todas las unidades de cada raza y no estar siempre con la mismas unidades para cuando te toca contra un protoss o mas, lo unico que quiero es que le suban el precio a las naves de los protoss que no nerfeen o buff, por mi ese lado esta bien pero yo diria todas las unidades aereas que son pesados en el sentido que te puede dar vuelta la batalla deberian salir caras para apreciar mas otras unidades.
un saludo.

1 "Me gusta"

Hola Armagedon.
Con zerg puedes usar combinacion de Corruptores y Viboras.
Con las Viboras vas separando los Carriers y los atraes a los corruptores de uno por uno y veras que no son tan OP los Portanaves.

En cambio, cuando hay Carriers con la Nave Nodriza es un poco mas dificil porque debes llevar tambien Vigias, o bien, enfocarte en eliminar primero la Nave Nodriza y despues micrear con los Vipers para ir separando los Carriers de uno por uno.

los protos tienen unidades muy buenas, caras y lentas, pero lo que nadie te dice es que son muy sencillos de usar, y estan op pare bronce plata oro y platino, solo dicen porque los profesionales no los usan, pues porque son faciles y op cuando no eres profesional, quizas ya siendo profesional pese mucho lo caro y lento, pero siento de platino para abajo no pesa nada y estan op