Loguear cada vez que entro a SC2?

Soy solo yo o cambió algo y cada vez que uno entra al juego tiene que volver a loguearse en una ventanita interna del juego? Además de que tuve que usar el autenticador la 1º vez que entré hoy. Me parece molesto y a pesar de que ya me logueé sigue apareciendo… Le pasa a alguien más? Supongo… Que molestia! :triumph:

Eso mismo me ocurrió desde ayer pero solo me conecté por esa vez. Al rato a la hora de la comida ingresaré al juego para verificar si sigue pasando.
Si veo que este problema sigue, contactaré a soporte de Blizzard para preguntar sobre este tema.

Bueno me pasó como 5 veces la última vez no. No sé si será mi internet que en ese momento andaba mal… Espero no suceda más :stuck_out_tongue: Quiero farmear el warchest que trae recompensas gratis por primera vez (creo).
Hay sprays, retratos, emoticones y no se que más.

En estos momentos (14:32 hrs UTC 6) me estoy intentando loguear y el servicio de autenticación de bnet no me deja ingresar al juego.

¿Mantenimiento? ¿bug? ¿alguna configuracion indebida de internet de mi pc? Lo voy a averiguar. En caso de tener mas datos los compartire.

Ojalá que sea solo por hoy detesto loguearme cada vez que entro al juego, solo yo uso mi pc no es necesario eso xd

A mi pasa Igual, cada ves que ingreso al Juego hay que Loguear…

Ante solo lo hacia con la Aplicacion de Batlenet y cuando cargaba el juego entraba normal, ahora siempre es asi…

y a veces me toca que loguear 3 veces hasta que entra…
A mi me empezó dando problema desde que se introdujo el nuevo parque. 4.10… algo asi es el numero de nuevo parche el que introdujo los skins del Warchets

Es lo más molesto que vi desde hace tiempo. Ojalá que lo quiten xq me fijé y sigue pasando.

No me pasa , de hecho solamente aparece esa ventana cuando corro mi sc2 desde el antivirus evast para tener mejor red y fps, de alli en fuera todavía no, apenas ayer estoy regresando y no he tenido problemas