Logro X aniversario: Campaña Protoss; La carga de los templarios

Quisiera hacer una pregunta, para conseguir el logro, este dice que tienes que acabar la mision sin perder ninguna unidad. Ya llevo varios intentos y no hay manera que me salte el logro, he llegado a una conclusion y aqui va mi pregunta: Los cazas que pierden los portanaves tambien cuentan como unidades perdidas??? De ser asi ese logro para mi es IMPOSIBLE, ya llevo varios intentos sin exito. Muchas gracias por adelantado.

La respuesta es si, los cazas interceptores también cuentan como unidades para el logro. De hecho, cualquier unidad que tenga tiempo cronometrado (como Fénix) también cuenta como “unidades perdidas”.

1 "Me gusta"

No es imposible el logro, de hecho es mas superfacil sin usar portanaves, para sacar el logro fácil usa mantarayas del vació del tipo nerazim, las que tienen el alcance aumentado y con la habilidad de la lanza de adun de reparación lo tienes en la bolsa sin problema. Aquí el truco es hacer/usar tácticas de guerrilla.

3 "Me gusta"

Muchissimas gracias, no solo por la rapidez de la respuesta, si no tambien por vuestros comentarios. Es la primera vez que escribo en el foro y ha sido una experencia muy gratificante, veo que aun hay personas en este mundo. GRACIAS DE NUEVO!!!

3 "Me gusta"

Descuida, para eso está la comunidad, aunque de haber preguntado en los foros especializados (las otras secciones fuera de general), posiblemente no hubiese sido la misma experiencia.

2 "Me gusta"

De nada, ahí cualquier cosa si podemos echar una mano, pues con gusto aquí estamos siempre que podamos XD :yum:

2 "Me gusta"