Logro de factor moebius del decimo aniversario esta bug

como dice el post ese logro esta bug por mas que uno siga las indicaciones del logro tengo entendido que el bug es debido a que el juego cataloga a las unidades invocadas por los gusanos nidus y las colmenas como si las hubieran creado el jugador pero queria saber si hay alguna forma de hacer el logro de alguna otra forma o toca esperar que arregle el problema.

1 "Me gusta"

Hola Ultrahaxeon.

Yo en tu lugar dejaria pendiente hacer ese logro hasta que se arregle ese problema por medio de un parche futuro. Por mientras puedes estar haciendo los demas logros del 10° Aniversario ¡que son muchos!

2 "Me gusta"

ok jajajaja es que es una mania mía hacer todo en el orden correspondiente como dicen un maniatico de los pasos a seguir xD me tocara saltarme eso lo bueno es que el otro bug que ya me avisaron que estaba en el de rescatar al general campo guerra es que no debo hacer medicas o se buguea el logro lo incluyo aqui por si alguien lo lee ya sepa que hacer.

2 "Me gusta"

hahhaha yo estaba igual de uno por uno con el orden en que estan las misiones

1 "Me gusta"

si es que asi se sigue mejor la progresion y es mas comodo para uno jajaja

1 "Me gusta"

Hemos reportado el bug y se esta revisando. Perdón por no responder ayer. Por el momento no tengo mucha información fuera de “estamos investigando”.

1 "Me gusta"

Comprendo. Yo tambien tengo esa manía. Lo bueno es que Blizzard ya está enterado de ese problema.

Por lo que he jugado no es el único logro que estaría bugged. Tampoco he podido completar los de las siguientes misiones de la campaña LOTV: La carga del templario, El ciclo infinito, Salvación, En el vacío.
Además de la misión del general Campoguerra como comentaste abajo.
Los logros de las campañas de Nova y HOTS los he podido sacar todos sin problemas.

hola. yo le encontre la vuelta de como sacar los logros que dices. el de salvacion es no usar solario en nada, que el circulo de solario diga 300. el del ciclo infinito es complicado porque se transposicionan 8 unidades en el primer sagrario, usa a kerrigan para acabarlas con los uetzis, que artanis se la banque solo en el medio total tiene inmortalidad el tipo, ahi te averiguo el 3º logro

el de la mision “en el vacio” tenes que destruir todas las estructuras en menos de 28 minutos completando la mision. basicamente es limpiar el mapa a mas no poder, los destructores con portanaves y un poco de apoyo en tierra deberia alcanzar. y el logro del general campoguerra no tiene bug, ya lo revise

como hiciste el de nova de las minas viudas con 200 muertes es la unica que me falta de las de nova y siempre quedo en 150

si me estas preguntando a mi, es facil sacarlo si sabes como. primero usa a nova para tirar las refinerias de horner y usalas, con respecto a las minas tenes que tirarlas en el camino que marca el mapa y listo, asi por lo menos llegas a 180. eso si si es posible guarda antes de la fase final para intentarlo de nuevo

1 "Me gusta"

gracias a tu comentario ya lo logre te lo agradezco muchísimo xD

Estoy haciendo las misiones por el 10 aniversario de SC 2, pero el logro, Retribución de Raszagal, me parece imposible, en unos cuantos segundos los Zerg recuperan todas sus fuerzas, y ni eliminando sus bases con minerales dejan de reponer sus fuerzas, ademas de que no se pueden destruir las otras bases que van creando porque no se puede avanzar a esa zona sin recatar a los zelot prisioneros. Y en la misión Lanza de Adun no se activa el logro, no pierdo ninguna estructura y de todos modos no se activa el logro.

POR CIERTO EN LA MISIÓN DEL TALADRO LÁSER SI LO USAS PARA ROMPER LAS OTRAS PUERTAS, PARA LOS OBJETIVOS SECUNDARIOS NO SE ACTIVA EL LOGRO PORQUE LAS CONSIDERA UNIDADES.

1 "Me gusta"

Ay! Ustedes ya andan muy avanzados en esos logros!
Yo aun no termino siquiera los logros de Wings of Liberty.
Ya cuando me toque jugar los logros de las demás campañas, tengo fe que ya dejen de estar bug o que ya haya información verificada de cómo sacar esos logros, o compartirles a ustedes cómo lo saqué yo.

De todos modos no perdamos de vista este tema para cualquier novedad.