Miscelánea de sugerencias

Que el tanque terran en modo asedio pueda atacar un punto sin objetivo.
Que los reapers puedan brincar estructuras.
Que el barrido de escáner terran no sea visible para los enemigos.
Que el rango de alcance de las torres de sensores terran sea irreconocible para los enemigos.
Que las unidades invisibles no tengan sombra.
Que la velocidad de juego pueda seleccionarse por acuerdo previo.
Que el tamaño de la unidad aparezca en el panel de información.

Ok, primero que nada, sé que es una lista de opiniones y algunas si tienen sentido desde el punto de vista de lore, pero desde el punto de vista del gameplay no tienen ni pies ni cabeza.

  1. Qué el tanque de asedio pueda atacar un punto sin objetivo no tendría sentido pues haría que tengas que estar consiente todo el rato de a dónde apunta tu tanque ya que éste estaría todo el rato atacando el mismo punto sin cesar.

  2. Lo de los reapers brincando estructuras podría tener sentido, pero ten en cuenta que las estructuras son más grandes en proporción a la unidad de lo que se ve en el juego.

  3. El scanner Terran siempre ha sido visible y ya que se basa en ondas de radio, tiene sentido que las razas protos y Zerg puedan saber que los escanearon si están atentos.

  4. Creo que te refieres a la torre de sensores y la respuesta es igual que el punto anterior, o das de radio.

  5. Aquí en todo caso sería que sea más difusa, porque aunque sea un sistema de camuflaje ya sea basado en la retro reflexión o en la distorsión de las ondas de luz, seguirá habiendo una parte de la luz que no llegará a tocar el suelo, creando una sombra.

  6. Eso se hace en las partidas personalizadas. En las partidas del modo multijugador están configuradas en “Más rápida” por defecto desde siempre y no tendría sentido Acer más fácil y lento un juego que debe ser frenético.

  7. En todo caso, podría ser un agregado a la guía de unidades que está dentro del juego, pero sería información inútil en medio de la partida pues con el tiempo te acostumbras.

El ataque del tanque en modo asedio sin objetivo visible serviría contra los templarios oscuros y los fantasmas y las unidades bajo tierra.
Somos muchos los que queremos un SC2 mas lento, como la velocidad de campaña me gustaría.
Pienso en los principiantes que necesitan respuestas sobre los walling.

imposible , ni los jugadores profesionales estarian de acuerdo, ambos estan hechos pensado en juego competitivo, bro.

perfecto, esa si me gusta

Los pro-gamers son minoría comparados con los que buscamos diversión.

si mucha razon nosotros buscamos diversion