Lag en el juego?

Pues eso, la verdad que tengo una computadora con 8G de RAM y un ryzen 3, la verdad que puedo jugar en graficos medios-altos, pero prefiero siempre estar a graficos bajos, tengo 50MB de velocidad de internet, se que no es mucho pero creo que reuno un poco mas de requisitos para no tener lag grafico, mi cuestion es:
¿no se le está dando el correcto mantenimiento a los servidores ?
¿Hay picos de actividad de jugadores que impide que el servidor aguante a varias personas jugando?

Lo digo por que cada vez que juego mido mi velocidad de internet, checo que ninguna aplicacion este ejecutandoce en segundo plano y aun así, tengo mucho LAG.

1 "Me gusta"

No creo que sea problema de tu equipo y tu red, ya que a mi también me a ocurrido similar ya que mi pc cuenta con especificaciones similares a las tuyas.
El problema esta en eso, en los servidores, ya que desde que se soltó todo el desmadre con la despedida de esos 800 o mas trabajadores, pues la comunicación con los servidores no esta siendo muy optima que digamos, y eso que no es que haya muchos jugando que digamos.

El problema lamentablemente esta en la comunicación con los servidores, los cuales al parecer si los están descuidando debido a la falta de personal, el desmadre con lo de las demandas y para mas colmo lo de la compra.

1 "Me gusta"

Si , eso mismo he sospechado, es muy extraño, en juegos como este que suceda esto, otro juego donde tarda mas de 5 minutos en encontrar partida es en OW, pero creo le estan dando mas mantenimiento por que se lanzará el 2, si no, veriamos lo mismo ahi.

1 "Me gusta"

Olvidalo, en el caso del overwacho ahí si para que veas, no es para nada por que estén dando mantenimiento ni nada por el estilo, si no que lamentablemente el overwacho esta mas muerto y apesta peor que cadáver de 2 semanas al aire libre. Me consta y por eso lo deje también hace ya como año y medio - 2.
El asunto del overwacho2 ya también esta totalmente desinflado, puesto que ya paso mas de un año o creo que son 2 y ninguna info y ni sus luces de los que inflaron el hype.

1 "Me gusta"

yo tengo un rizen 5 3600 16g de ram una grafica rx6600xt 8g y un internet de 50mb no se si se deba a que ya no hay soporte para el juego o que pero en graficos extremos mi grafica esta al 40-60% mi procesador al 15-25% y no sube a las 60 fps la verdad no se que sucede si hay alguna solucion o algo me seria de gran ayuda :frowning:

1 "Me gusta"

quiza tambien depende de tu resolucion de pantalla y los Hz con las que transmite, prueba eso cambiando la configuracion de tu pantalla/monitor y de las opciones del juego