Jugadores nuevos y/o activos reportense aquí

Buenas compañeros, como es un tema recurrente el hablar de juego o foro muerto y tengo la leve sospecha de que en realidad muchos(as) miran el foro pero no comentan, se me ocurrió la idea de crear este tema para que los que lo vean comenten desde cuando juegan, que raza prefieren, en que liga estan, fortalezas y debildades en el juego, etc. Cosas que sean un aporte o solo poner un saludo. Asi podriamos saber si efectivamente hay mas gente en el foro de la que se lee.

Yo puedo partir diciendo que soy de Chile, juego Terran, no estoy en liga todavia porque hago la historia mientras me prefecciono. Estoy mas que nada practicando control de grupos, mapa, hotkeys y a las unidades de las distintas razas, en un principio, para luego elaborar mis propias estrategias ( no me gusta basarme en los metas, me gusta llegar a ellos por mi cuenta mediante prueba y error). No me interesa competir, me interesa pasarlo bien, asi que si me ganan todo el tiempo no será un problema.

Aun no he comprado el juego, porque mi main es GW2, y aun no necesito lo que da la versión de pago (aun voy en la primera campaña).

Pienso que es un juego complejo para aprender y dificil de dominar, pero a largo plazo se ve muy entretenido cuando ya tenga un EPM mejorado (APM no, porquepor hacer clicks mejor juego lol).

Eso, escriban algo… asi se motivan mas los que estan haciendo aportes, que por lo demas se agradece enormemente.

Un saludo

4 "Me gusta"

¡Excelente iniciativa!
Vicebacker (Vice para la raza)
Mi raza favorita ¡son las tres! Pero por cuestion de logros actualmente ando jugando con Terran.

Lo que mas juego actualmente es 1 vs 1 y modo Coop y lo juego por logros. Pero cuando hay campaña o mini campaña nueva, dejo el multi y coop y me concentro en sacarle todo el jugo posible a esa campaña.
Yo me considero un caza logros y mi objetivo a largo plazo es sacar todos los logros del juego.

Si alguien necesita un compañero para sacar algun logro me puede agregar.

2 "Me gusta"

Yo tengo la edición DX de SC2. Juego las campañas, las tengo todas 100% menos el Lost Viking que aun me queda pendiente.

Juego también el coop actualmente lo tengo al 100% en logros.

Multi vs la pc, para jugar competitivo contra gente tengo una biblioteca abultada de Steam.

Actualmente no ando jugando mucho SC2 xq me pudrí y estuve jugando en Steam. Hoy hice una partida con Swann en coop después de 2 meses sin entrar aprox.

2 "Me gusta"

Una pregunta se que no tiene nada que ver pero alguien sabe como puedo desactivar el seguimiento de cámara (CTRL+SHIFT+F) lo presione en una partida y me dificulto el APM y el movimiento de cámara ayuda plis me incomoda

Necesito ayuda para poder encontrar un canal donde hablen español , si estan en alguno les agradeceria que lo compartieran eso si que sean un grupo activo . gracias

Hola busco gente para jugar en grupo , si alguien lee esto puede agregarme juego en Eu west pero puedo jugar en LA
CaBe#2330
saludos

1 "Me gusta"

yo quien se anima tio ando con ganas de jugar

1 "Me gusta"