Irresponsabilidad de blizzard

Me siento muy mal por lo que están haciendo con uno de los juegos que los llevó a la cima, no sólo han cortado el material nuevo sino que ahora dejan abandonados los servers hasta tal punto de que torneos se están cancelando. Es enserio que activision y mala tras otra mala desicion dejaron que este juego con tanto potencial decayera tanto. Muy decepcionado de esta gente que solo quiere dinero y no lo hace por amor como lo hacían los fundadores originales.

4 "Me gusta"

Si no te gusta lo que hacen, castigalos con el látigo de tu “no se llevaran más de mi dinero” deja de apoyarlos en juegos como Overwatch, cod hearthstone, hoy en dia hay shooters, RTS Mobas de muchas otras compañías, ese es el mejor mensaje que les puedes mandar

2 "Me gusta"

El detalle es que creo que Starcraft 2 al igual que todos los juegos concluyen su ciclo (después de más de 8 años) y muchas veces depende de la participación de la gente. Por algo ya dejaron el juego tal como está.

¡No dudemos que algún día (tal vez años) Blizzard nos pueda ofrecer un nuevo juego que dé continuidad a la historia y mundo de Starcraft II!

Sobre los torneos que cancelaron, hay que recordar que aún el mundo está lidiando con la pandemia.

1 "Me gusta"

Solo tuvimos que esperar 10 años desde SCBW para que sacaran Wings of Liberty, así que puede que en el 2030 aparezca otro StarCraft. Soñar no cuesta nada.

2 "Me gusta"

Supongo que hay esperanzas todavía que al menos aunque sea como viejitos pero podremos ver otra entrega XD XD XD

2 "Me gusta"

Voy a ser justo con el juego, en el estado actual Star Craft 2 es el juego más balanceado que existe (en cuanto RTS), hace años jugarlo era un meme, los que lo seguimos vimos toda clase de desbalances y jugadores malos llevarse torneos, o los típicos mancos ranqueando Masters en Ladder, hoy hasta los Carriers y Battle Cruishers tienen su lugar y son jugables, da pie a toda clase de estrategias y counters; hoy te puedo decir que es un juego que SÍ vale la pena jugarlo, aunque ya no se juegue tanto como antes hay gente que si aprecia el trabajo que han hecho, Gracias al cielo David Kim y sus atrocidades se ha ido y este equipo de balance es muy imparcial y profesional, salvo algunos “detallitos” de balance el juego es bastante bueno y no hay otro que lo iguale

3 "Me gusta"

A mi a esta altura ya me da igual, esperaba un SC3 pero viendo que abandonaron el SC2 y las coop, x mi que hagan lo que quieran. Volví a jugar AoM en steam.

Yo pienso que es normal lo que esta pasando solo que estamos en una epoca diferente.

Han pasado 10 años ¡1 DECADA! desde StarCraft 2 en el 2010. El juego ya no va a ser lo mismo para nadie.

La gente se aburre, salen nuevos juegos, cambian las tendencias… Y Blizzard tiene que seguir.

Como te dicen, lo que habría que esperar es una continuidad de SC2 como Sc3 o algo asi

2 "Me gusta"