Instalacion de starcraft 2 tiene archivos dañados

bueno ya fui a distintas ayudas y la verdad… desinstale, reinstale, desinstale la nube de onedrive, y despues volvi a reinstalar y sigo sin poder hacer nada… ya no se que hacer y acudo al foro a ver si alguien tiene idea de que es este msj.

file:///C:/capturas%20de%20pantalla/Capturas%20de%20pantalla/Captura%20de%20pantalla%20(26).png

a mi me pasa exactamente lo mismo…archivos de instalacion dañados…hice exactamente lo mismo de desistalar e innstalar , use la herramienta para analizar y reparar y no hace nada

1 "Me gusta"

Normalmente cuando veo este error, quiere decir que hay un problema con OneDrive. Desvincula OneDrive y luego ve a la carpeta Documentos>Starcraft II. Aquí, borra el archivo llamado Variables y luego intenta de abrir el juego de nuevo.

Si persiste, intenten de crear y usar una cuenta de administrador nueva.

la carpeta en cuestion dice que no se puede eliminar por onedrive pero yo borre y desinstale el onedrive… la verdad es una plaga ese programa…

al final tuve que reinstalar one drive para borrar esa carpeta pero funciono… para quien quiera solucionar esto bien… necesita tener instalado onedrive en la pc, borrar la carpeta y rapido desinstalar onedrive para no volver a tener el problema… que aplicacion mas parasita… pero problema solucionado gracias

para eliminar el one driver y otras aplicaciones molestas del windows usa este programa Destroy_Windows_10_Spying o el unlocker 1.9.2