Instalación de juego adquirido online

Buen día estimados, recientemente he adquirido el SC2: Deluxe Edition y deseo saber qué pasos seguir para descargar/instalar el juego, ya que en mi cuenta de Battlenet al parecer sólo puedo descargar el SC2: Wings of Liberty, edición disponible de manera gratuita. Agradezco de antemano su ayuda.

Necesitas Descargar desde la Pagina Oficial de Blizzard la Aplicación de Batlenet.

Cuando entra en la Aplicación con tu usuario, le das descargar Starcraft II, esperarse hasta que termine de instalar. Si ya lo tienes instalado hay una opcion donde para seleccionar el directorio donde lo instalaste.

Cuando descargas se descarga el juego Completo, las 3 Campañas y los paquetes de Misión Nova, pero solo se puede jugar 1 la Wings of Liberty es version Free to Play, las demas estan instaladas pero están BLOQUEADAS, cuando compras el juego Online tu usuario se actualiza a version completa, asi la proxima ves que inicias sesión los candados o bloqueos en las campas se quitan.

Yo asi lo hice instales el juego y lo jugaba en versión Free to Play, luego compre igual que tu la Versión Digital Deluxe, el usuario se actualiza automatico la próxima ves que inicias sesión en el juego y ya podrás tener acceso a las demás campanas…