He perdido mi progreso en SC2

He entrado a Starctraft 2 después de algunos meses y me he dado cuenta que he perdido mi progreso y nivel de las razas al igual que nivel de comandantes cooperativos. Cuento con cuenta en dos servidores (US y LA, por aquello de que cuando fue lanzado no podía jugar con amigos de otra región) pero en ambas he perdido mis avances. Tengo jugandolo desde su lanzamiento asi que definitivamente no soy nivel 3.
Espero puedan ayudarme con este problema que me tiene bastante frustrado, gracias de antemano.

Hola Cloud ¿tambien ya revisaste que hayas elegido la region correcta?
El juego maneja actualmente 3 regiones: Americas (AM), Europa (EU) y Asia.

Revise la cuenta y algo que note es que tienes dos cuentas para la región de America. Esto puede ocurrir si tenias una cuenta vieja para regiones de Latino America. Cuando se fusionaron las regiones esto causo que se crea otra cuenta. Sugiero revisando la información que deje en este tema para entra a la cuenta correcta.

1 "Me gusta"

Tengo dos cuentas porque al comienzo compre la edición US pero tube que comprar la versión LA para jugar con amigos, ahora mismo cuando inicio el juego me da a eleguir en cual de ambas cuentas entrar, LA o US, el problema aquí esque ambas cuentas son iguales y la cuenta que usaba con niveles de razas y comandantes se ha ‘reseteado’ y me marca son nivel 1, aparte de haber perdido el progreso de las campañas donde me marca no las he jugado.

Gracias por la información, Cloud. Revise la cuenta nuevamente y aun se ve que solamente has entrado a la cuenta secundaria. Prueba lanzando el juego, pero durante el proceso de conexión a la cuenta cancela lo. Después debe salir una opción par ingresar datos de la cuenta. Al poner la información debe salir una ventana adicional para elegir la cuneta.

2 "Me gusta"

Excelente! Ya logre entrar a la cuenta con mi progreso, al parecer el launcher no me hacia el cambio de cuenta entre US y LA y me dejaba en la cual no tengo progreso, muchas gracias por su atención! me alegra no haber perdido nada.
Muchas gracias de nuevo, saludos!

2 "Me gusta"

Perfecto!! entonces… vamos por unos combates :joy:

1 "Me gusta"

Buenos días a mi también me paso eso mi logro de llegar a la liga de grand máster se borro

Logros no se remueven de una cuenta. Si la información del perfil no sale prueba algunos pasos de conexión. Si sale la información, pero te hace falta datos asegura que esta s entrando a la cuenta correcta.