Falla en acceso del juego

Hola , el día de hoy intenté jugar pero no cargaban correctamente las campañas, me aparecía un mensaje que debía adquirir las campañas de nuevo,en el cooperativo los comandantes regresaron a nivel 5, el acceso a multijugador en todas las categorías no me deja entrar a ninguna partida, aparece un mensaje “tu solicitud no puede ser procesada, vuelve a intentarlo”, y el arcade tampoco deja accesar, revisé los foros en US y parece ser que es un problema en general, AYUDA.

5 "Me gusta"

Si, hola, tengo exactamente el mismo problema, me compre la campaña Heart of the Swarm hace una semana y hoy no me deja abrirlo, me sale el mismo mensaje de que debo comprarlo a pesar de que ya lo hice. Igualmente no puedo jugar ningún modo de juego y en “ranked” dice que no he echo mis placement matches a pesar de que mi mmr se muestra en mi perfil. Dejo comentario para que llame más atención este post :cold_sweat:

Tambien tengo el mismo problema que daño

1 "Me gusta"

Hola yo igual tengo el mismo problema me aparece como si no hubiera comprado el juego pero si lo compre y ya no me deja jugar ladder ni siquiera las personalizadas

Me sucede lo mismo todos mis comandantes estan en nivel 5, no puedo jugar al ladder, cooperativos o campaña, espero lo soluciones pronto ya que el problema lo tengo desde ayer a las 10 pm hora peruana

Hola! tengo el mismo problema desde ayer como a las 22:00… No saben si ya se está revisando?

mismo problema, campaña zerg no inicia ni desde una partida guardada con anterioridad.

y yo que queria sacar los logros de maestria en zerg xd

al revisar los comandantes estan en lvl 5

es solo el server de america el que tiene el error dado que cambie la region a europa y me deja jugar todo normalmente

de los comandantes no puedo decir nada ya que en los 2 server son distintos niveles

Yo recién acabo de entrar al juego, y no puedo jugar la campaña de los zerg y me la compre recién esta semana y ahora no se que hacer

Ya lleva horas así. xD. Yo también tengo el mismo problema, parece que es algo relacionado al servidor de américa.

Además de todo los problemas comentados anteriormente al intentar jugar en árcade me saca de la sala de espera cuando inicio la partida y la campaña de nova aparece como que no la tengo comprada.

Igual todo lo anterior todos hay que cambiarnos al server de Europa mientras arreglan ese problema ahí si se puede jugar y siguen apareciendo las campañas que compraste

HOLA AMIGOS , TAMPOCO PUEDO JUGAR EN RANK 1 VS 1 , POR FAVOR AYUDA [quote=“RichardII-1448, post:1, topic:836, full:true”]
Hola , el día de hoy intenté jugar pero no cargaban correctamente las campañas, me aparecía un mensaje que debía adquirir las campañas de nuevo,en el cooperativo los comandantes regresaron a nivel 5, el acceso a multijugador en todas las categorías no me deja entrar a ninguna partida, aparece un mensaje “tu solicitud no puede ser procesada, vuelve a intentarlo”, y el arcade tampoco deja accesar, revisé los foros en US y parece ser que es un problema en general, AYUDA.
[/quote]

Hola, desde ayer me es imposible conectar cn las partidas custom o entrar al ladder de ninguna categoria.
Los amigos q si pueden m invitan a partidas q al iniciarlas nos saca al menu de inicio sin explicación alguna

Hola buenas noches yo tengo un problema un poco peculiar desde ya hace días no puedo dejar a las partidas cooperativas se queda colgado la pantalla cargando antes de iniciar el juego después de unos 15 minutos o menos me sale el mensaje : “Imposible iniciar el juego” y no sé por qué me sale ese mensaje intenté actualizar mi Windows intenté reparar el mismo Starcraft 2 desde la aplicación Blizzard y por último intenté reinstalarlo el juego pero me aún así me sale el error. Me gustaría saber si hay una solución para este problema o que tengo que hacer . Sinceramente les sería muy agradecido si alguien supiera como arreglar esto.