Este juego esta mas desbalanceado

hasta cuando blizar es la primera vez qe les escrivo pero no puedo ganar con terran a los protos hasta cuando va estr el juego asi todo desbalaneado nunca escuchan a nadie de las quejas q tenemos contra jugadore sprotos

1 "Me gusta"

Eso es mentira todos los zergs que conozco se quejan de los protoss todos los terran tambien se quejan de ellos y el ultimo parche cuando les ponen la habilidad nueva al nexo para la batería que da a entender que los protoss se quejan de los protoss (como el meme de spiderman señalando ) yo creo que el juego esta balanceado . . . si jugas modo coop de comandantes :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: .

1 "Me gusta"

Yo juego terran y protoss y creo q no tanto es que se te dificulte una raza por la raza que tu tengas, si no porq no sabes contrarrestarla, eso lo digo, porq yo nunca he jugado zerg, no se bien sus mutaciones, tecnologías, edificios y por eso me fallan los scouts, así que con terran o protoss siempre pierdo con zerg. Pero el balance lo veo en gral bueno, tienen sus detalles pero si termina siendo como piedra, papel o tijera, o sea cualquiera puede ganar. Saludos.