"Error fatal inesperado" Ayuda necesitaria una solucion

Buenas, en el día de hoy después de un largo rato, inicie el ultimo parche de SC2 LotV, y cuando quise abrir el juego me lleve la “grata” sorpresa de que no inicia y larga el pantallazo “error fatal inesperado” con un numero de ID. Me gustaría si alguien tiene la solución que me comente, tengo el Diretx actualizado al igual que el windows.

1 "Me gusta"

Hola FuNNy
¿Nos podrias pasar el codigo de error? Con ese dato podriamos ayudarte.

Logre encontrar el reporte de error. El error se ve relacionado a un servicio de Windows. Prueba estos pasos para ver si ayuda:

  1. Presiona el teclado de Windows y Q
  2. En el campo de búsqueda, escribe CMD
  3. Haz clic derecho en CMD.exe y selecciona Ejecutar como administrador
  4. Agrega los siguientes comandos uno a la vez presionando Intro después de cada uno:
    a. net stop winmgmt
    Cuando sale un mensaje que pregunta de parando el servicio, confírmalo que sí.
    b. winmgmt /resetrepository
    c. net start winmgmt
    Esto puede reportar que el servicio WMI ya estaba empezado- esto está bien.
2 "Me gusta"

Buenas tardes, gracias por la ayuda, pero sigue sin iniciar el juego. En la lista pongo los comandos correspondientes luego de haber iniciado el .exe como administrador y nada… sigue exactamente tirando el mismo error :!

1 "Me gusta"

He notado que a otros 2 jugadores tambien le están sucediendo lo mismo.

¿ya intentaste hacer lo siguiente?

No veo error nuevo desde hace unos 3 días de mi lado. Te da el mismo tipo de error o es algo nuevo que esta saliendo. Si nos puedes dejar alguna capturar del error eso será de ayuda (puedes usar sitio tercero y dejar enlace aquí si no puedes subir imagen.

hace unas semanas comenté en otro foro un error que me aparecía pero me era el foro incorrecto por lo cual lo publicaré en este,Tengo una MacBook Pro que tiene el software macOS Catalina 10.15.1. lo que pasaba era que al intentar jugar la campaña de nova se me cerraba el juego y aparecía error fatal inesperado a ocurrido y ha hecho que se cierre Starcraft II y como lo intenté varias veces me aparecieron varios códigos, dos de los cuales eran estos C050AB1D-4D5B-4EE2-90AD-C9924068C15B y BCD7AD03-4BC4-429A-A566-867C3BB55E95, por alguna razón el segundo código no lo pudiste encontrar. lo que hice desinstalar todo starcraft de mi MacBook y también todo battlenet borrando todos los archivos de estos y al volver a instalar todo me aparece como si ya no tuviera logros en mis campañas, no me aparece ni siquiera mi foto de perfil y no me deja jugar en ningún modo

Hola Jasbend, una pena que te haya salido este error, la verdad de las cosas es que Catalina ya no trabaja con software de 32 bits, ahora sólo lo hace con 64 bits unicamente. Me puse a ver en el apartado de software antiguo que en el starcraft 2 hay 3 archivos GLShaderCompiler que siguen en 32 bits (no se si son cruciales o si se crearon jugando con el tiempo) y también los launcher de diablo 3, Starcraft remastered, Battle net app, BNUpdate, etc…

De hecho, quisiera preguntarte si de casualidad juegas solo SC2 o algún otro juego de blizzard? te funcionan todos? yo estaba por actualizar de mojave a catalina hasta que me di cuenta que casi todo el software de blizzard sigue aún en 32 bits… no me esperaba que a alguien le funcionara algún juego.

Finalmente, lo de que no te deje hacer campañas o jugar algún modo me parece que es más error de conexión con el servidor, ahí a reiniciar el juego y la conexión nomás hasta que pesque. Lo otro que puedes ver es cómo modificar para los mejores puertos de conexión para SC2, ya no me acuerdo como hacerlo.

No creo que te haya servido mucho todo esto, pero si quieres un consejo, busca cómo hacerle downgrade de MacOS Catalina a Mojave, fijo que no te falla más.

El único juego que no va a trabajar en Catalina es Diablo 2 como no tiene una versión de 64-bit. Los otros juegos, como Starcraft II, si son compatible y van a correr. Lo que dices de los shader si es correcto y algunas cosas aun trabajan en 32-bit. Con el cambio de Catalina es un poco complicado y hasta yo no se todos los detalles, pero se que el juego si va a trabajar usando Metal.

Jasbend: aun no encuentro los reportes de error. Se me hace bastante raro. Sin embargo, el error que tienes ahora suena como si no está bajando los datos del servidor. Puedes probar una conexión diferente o revisar los permisos/cortafuegos en el mac.

2 "Me gusta"

Necesito ayuda estaba comprando diseños de unidades y algo pasó, yo estaba viendo en colección dentro del juego y quería comprar el diseño pero al clikear en comprar me cargo pero luego me dijo que no podía comprar con esa cuenta pero salí y en la tienda de la aplicación si pude comprar otras cosas pero no lo que quería asi que busque pero no apareció ¿será por que necesito autenticador? ademas ya lo reinicie pero nada ayuda porfavor