ERROR "Battle.net esta fuera de servicio debido a tareas de mantenimiento. Vuelve a intentarlo más tarde"

Llevo más de 2 meses con este mismo aviso y mi sistema está actualizado.
¿Alguien sabe qué sucede, será problema con la cuenta? :rage:

Hola JSAURINESP

Yo sospecho que debes tener algo bloqueado en tu computadora por que al menos yo no he tenido problemas con eso.

Probablemente tu antivirus o cortafuegos (firewall) tengan bloqueado algun proceso del juego que impida actualizar la app de bnet y los juegos de Blizzard.

Prueba deshabilitandolos temporalmente y despues ejecuta la app de bnet. Actualiza tanto la app de bnet como el juego deseado. Tampoco está de más que pruebes ejecutar la app de bnet en modo administrador.

no, ya intente eso y tampoco, sigue lanzando el mismo mensaje

Si el problema persiste, entonces recomiendo borrar las carpetas caché y si aun así el problema sigue persistiendo, habra que desinstalar la app de bnet y volverla a instalar.

A mi me pasa exactamente lo mismo y ya intenté todo lo anterior.

Hola JSAURINESP!

Se pudo solucionar tu problema? Parece que es algo similar a lo que me está pasando :pensive:

puedes dar mas especificaciones? la verdad no te entiendo bro

Me pasa exactamente igual. ya quité el firewall, reinstalé battlenet, trate ejecutar como administrador, ahora estoy actualizando w10. pero ahún no doy pie con bola.

Que antivirus usas?
Hay algunos antivirus que interfieren en segundo plano como el avast que es un buen antivirus pero en segundo plano suele ralentisar o interferir con los procesos de algunos juegos.

el windows defender tengo. Pude jugar con el edior. Y me llama la atención que dentro del juego me pide logearme nuevamente con la cuenta de Battle.net, luego dice que no se puede conectar y me tira el cartel de error “Battle.net fuera de servicio por tareas de mantenimiento…” por ahora estoy completando las actualizaciones de W8 por si la falla viene por ahí.

Bueno, ya lo pude solucionar. Era muy fácil. En el Battle.net, en la solapa de SC2 ponés en el “engranaje” de opciones “mostrar en el explorador” y le borras el ejecutable de reinopublico de pruebas (PTR) y ya funciona.
Lo saqué de acá: https://us.forums.blizzard.com/en/sc2/t/main-thread-version-mismatch-region-xx-07-battlenet-is-down-for-maintenance-cant-play-or-login-after-patch-500/14023/44

2 "Me gusta"