Error al iniciar StarCraft2

Buena tarde,
En esta semana instale el juego StarCraft2 he tenido muchos problemas para poder entrar, me pidio instalar battle.net, ya lo instale, ya lo actualice, pero cuado abro el juego me salen diferentes mensajes,
1 no se puede establecer coneccion con los servidores de battle.net
2 battle.net esta fuera de servicio debido a labores de mantenimiento
Cuendo pongo jugar sin coneccion me sale:
3 Para activar el modo sin conexion conectate a los servicios de blizzard.

Ya lei los post que esta en el foro y en soporte tecnico y ninguno me sirve, llevo casi toda la semana pasada intentando jugar, alguien podria orientarme porfavor.

Con respecto a lo primero, no sabría decirte qué hacer. Con respecto a lo segundo, ocasionalmente hay un periodo de mantenimiento, pero siempre se pone en la pantalla de inicio de battlenet cuando entras a la app de escritorio. Por último, para jugar sin conexión debes haber comprado al menos una de las campañas, sí, sé que es una estupidez, pero así es el juego.

compre la versión física hace algunos años y ya la active en mi cuenta. aun así me siguen saliendo los errores.
aún así gracias.

Hola Adrian. Si lo que intentaste fue conectarte al juego hace 2 dias entonces tuviste la mala suerte de que haya tocado mantenimiento de servidores, la cual se efectúa cada martes en la mañana hasta la tarde.

Pero actualmente deberías poderte conectarte sin problemas.
En caso que el problema persista, consulta aquí estos pasos para solucionar problemas de conexión.

1 "Me gusta"