El juego no ubica la carpeta de usuario

Cada vez que abro el juego inicia la cinematica de LOTV como si lo abriera por primera vez, no aparecen las replays, mis configuraciones de pantalla se reinician y las de teclas que guarde no aparecen, tampoco las partidas de la campaña, y al ir averiguando note que al querer abrir las carpetas desde el juego, este solo abre la carpeta “Este Equipo”, como si no sabe donde esta ubicada la carpeta con los datos personales, ya repare lo datos del juego y sigue igual, faltaria reinstalarlo, pero antes quiero saber si hay otra solucion mas rapida, ya que es algo que quiero evitar por la cantidad de datos y ni se si eso me asegure que se arreglara el problema

Hola Aleksander.

¿De casualidad tienes instalado el juego en un disco duro o unidad que no sea de la “Unidad C”?
¿Lo tienes en una ubicacion diferente a la default?

No es la default, pero al momento de instalarlo no hice ningun cambio, esta en C:\Juegos, de todas formas el problema es desde la ultima actualizacion de Battle.net, antes me funcionaba sin problemas

En la App de Bnet>Configuracion>Configuracion del juego verifica que la ubicacion concuerde con la ubicación de tu juego. En caso que no, le das click en “usar otra carpeta” y buscas la ubicación real del juego. Le das click en “Listo”.

Después vuelve a entrar al mismo menú y opciones para verificar si la ubicación del juego se guardó o se reseteó. En caso que se haya reseteado me avisas para darte posibles soluciones al problema.

1 "Me gusta"

Lo habia revisado y eso coincidia con la ubicacion del juego, el problema es que no encuentra la carpeta personal de la cuenta que esta ubicada en Usuario\Documentos, y dentro de la carpeta del juego habian accesos directos que no encontraban la ubicacion. Ahora que reinstale todo cambie la ubicacion del juego y esta nuevamente coincidiendo con lo que sale en el launcher pero sigue igual

En ese caso sospecho que la carpeta Usuario/Mis Documentos ha de tener el estado de solo lectura. Revísalo y en caso de tenerlo, le quitas el modo de lectura y vuelves a probar el juego. Tambien han habido casos donde le quitas el modo “sólo lectura” pero el sistema lo vuelve a poner. Espero que eso no te suceda a ti.

1 "Me gusta"

Si, tiene marcado como solo lectura, pero como cuadrado no como tic (paloma, check, etc), y cuando lo quito se vuelve a colocar como cuadrado

Es lo que me temía.
Aqui la clave está en forzar a quitar el atributo de “solo lectura”
Puedes consultar este artículo para forzar quitar este molesto atributo de solo lectura.
Aunque el artículo habla de windows 2000 o xp, también se puede aplicar para windows 10.

2 "Me gusta"

Acceso denegado, no me permite modificar, y es la cuenta administradora (unica cuenta en realidad)
De todas formas la solucion (espero que permanente) es copiar los archivos de la carpeta Accounts ubicada en Documentos a la que esta ubicada en la carpeta del juego

2 "Me gusta"

Me da gusto que lo hayas solucionado (por ahora) .
Si ves que el problema llegara a persistir, me avisas para sacar otra posible solución.

1 "Me gusta"

La verdad es que no, justo hoy volvio el problema, hice el mismo procedimiento para arreglarlo pero no se soluciono, hice el procedimiento al reves (copiar de la carpeta del juego a Documentos) y ahi se soluciono.
Tal vez ambas carpetas deben estar sincronizadas?
Veremos cuanto dura esta vez, hasta que me aburra y formatee el pc, que creo que debe ser la solucion definitiva a todo este lio.

Otra posibilidad es si son los permisos generales de Windows o algún programa tercero. Para los permisos podemos probar creando una nueva cuenta administrativa de Windows. Para programas terceros cerrando los debe ayudar. También sugiero siguiendo estos pasos para prevenir que los programas terceros se inician cuando entras a Windows.

1 "Me gusta"

Pero que tengo que hacer con los permisos generales? Que hago despues de crear otra cuenta?
Y los programas de inicio solo tengo habilitados el antivirus de windows y el de sonido

Aqui te paso otra guía la cual es mas completa y descriptiva para darle fin al modo Solo lectura que windows te quiere forzar. Espero que te sirva.

Una vez quitando definitivamente el atributo de Solo Lectura, da por solucionado el problema.