Ejecutar/iniciar SC1Remaster sin pasar por el bnet

Bueno, como dice el titulo, me gustaría saber como poder arrancar el juego sin tener que pasar por el cliente del battle.net, ya que para mi es realmente odioso tener que esperar entre 5 a 10 minutos a que arranque esa cosa antes de poder siquiera ejecutar el juego, algo que también me gustaría implementar en D3 y W3R.

tambien quisiera que el juego se pueda jugar sin la aplicacion de battle.net ya que da muchos errores a la fecha no puedo jugar por dicha aplicacion

En mi caso, errores aparte yo detesto tener que pasar por esta aplicación ya que tarda un pu##%#" de tiempo en arrancar, de ahi que siempre que quiero jugar ScR tengo que a la de harina y huevo esperar mínimo 5 minutos en lo que decide arrancar, y eso si no se laguea o decide ponerse a actualizar.

Por cierto un consejo que ayuda: Configura el bnet en las opciones de este para que se cierre automáticamente cada que ejecutas un juego, ya que tenerlo encendido es malo, pero muy malo, ya que si esta encendido mientras juega este seguirá consumiendo tanto red como memoria, y créeme esto friega bastante, te lo digo por experiencia. así que ajustalo para que se cierre todo al empezar a jugar, y otra cosa ten cuidado, por que a veces el agente de actualización de esta cosa no se cierra aun si todo la aplicación ya esta cerrada, así que ten el administrador de tareas a la mano para tronar esto o de lo contrario te tragara memoria y red pero de a madres.

1 "Me gusta"