Editor de Campañas Desaparecido

Desde hace ya bastantes años me he entretenido diseñando mapas a modo de campañas en el editor de Starcraft. Con la llegada del remaster hice unos cuantos, pero hace un mes intenté iniciar el editor y no podía encontrarlo.

Como hace tiempo que no lo iniciaba, pensé que estaba en un icono verde en el lanzador del juego (como en Starcraft II) pero no aparecía, así que busqué por todas partes dentro del juego y en el lanzador, y al no encontrarlo, me puse a buscar a mano el archivo .exe, que tampoco apareció. Al ver esto, intenté actualizar y después reparar el juego, pero no faltaba ningún archivo. Finalmente, reinstalé el juego entero y el editor no estaba por ninguna parte.

¿Ha sido el editor desplazado a otra parte que no haya encontrado? ¿O es que lo han eliminado del juego y no me di cuenta de ello?

Creo que lo eliminaron yo tampoco lo encuentro

El dia de hoy 07 de agosto de 2019, estuve jugando y decidi crear un mapa en el editor y tambien busque y busque y no lo encontre, al igual que ustedes no se donde pueda estar el editor de mapas del starcraft 1, o remastered, actualmente tengo el starcraft remastered y no encuentro por ningun lado el editor de mapas… que paso alguien sabe algo???

yo tampoco lo encuentro, tratare de buscar o ir a otros foros para encontrar una respuesta

Lo van a agregar mas adelante como DLC solo le van a poner el modulo que requiera conexion para funcionar… va a salir aproximandamente mas tardar, calculandole pal 31 de diciembre del 2021, pero puede que lo atrasen… uno nunca sabe

2022 solo por el online!? que carajos! blizzard por favor, dejen de arruinar todo

El original si se removió y ya no lo estamos actualizando. Un desarrollador comento sobre esto cunado se hiso el cambio. Recomendamos el uso de SCMDRAFT para crear / modificar mapas.