Cuenta duplicada y problemas de acceso

Desde que que hubo la fusión de regiones, cada vez que entro a SC me da ha escoger entre dos cuentas, eNerb#314 y eNerb#957. La primera contiene todo mi “avance” en SCII, logros, historial de juegos, resumen de ladders, etc. La otra no tiene prácticamente nada. El problema se presenta con la última actualización. Desde el programa Battle net, si inicio sesión en America(LA), entra directamente a la cuenta “vacía”. Si inicio desde America(US), falla en la parte de “Autenticando conectando…” y regresa a la pagina de login de SC. Al iniciar sesión en (US) desde el login de SC, me da a escoger entre dos “cuentas” SCII1 y SCII2, si escojo SCII2, entra directo al perfil vacío. Si selecciono SCII1, me pide escoger entre los dos perfiles mencionados. El problema está en que cada que inicio sesión, nunca entra a la primera vez, se queda en “Autenticando conectando…” y regresa a la página de login de SC, así varias veces, de 5 a 10 aproximadamente, hasta que por fin entra.
Me interesaría que mi perfil “vacío” (eNerb#957) desapareciera y me quedara solo con el perfil en el que tengo logros y mi resumen de ligas (eNerb#314). Además de solucionar el problema de acceso al juego, ya que es fastidioso tener que iniciar sesión una y otra vez hasta que por fin entre.

Me pasa exactamente lo MISMO, he batallado con soporte técnico y me dicen que es imposible, por que la cuenta es única y si eliminan la cuenta vacía tendrían que borrar toda mi cuenta, sinceramente nuestros casos son aislados pero al fin y al cabo por eso se llama “Soporte Técnico” por que ellos se “supone” están dispuestos a arreglar errores que ELLOS mismo provocan, no nosotros, así que te recomiendo abrir un ticket y quejarte como yo aunque ya te haya dado la respuesta por adelantado :slight_smile: