Como puedo jugar personalizado en modo normal

Cuando voy a jugar en modo personalizado contra la ia o con un amigo que invito me doy cuenta que al comenzar la partida hay menos trabajadores y edificios y unidades que no se pueden hacer, como si se tratase de un modo diferente de juego incluso ay que hacer mejoras para ciertas unidades, esto no pasa en Multijugador como (1 vs ia) o (1 vs 1) así como también en equipo

E tratado de ver todos los modos de juegos que son: Varios, Meelee,Coop vs ia etc… pero ninguno de esos modos son normales en personalizado.

¡Me podrían decir como solucionarlo?
y poder jugar de manera normal como en multijugador en personalizado.

1 "Me gusta"

Me parece que tienes que ir a Personalizado - > Refriega.

Ahi te van a aparecer un listado de mapas y elegis un mapa y luego a CREAR PARTIFDA o algo asi

Y ahi configuras a tu gusto

1 "Me gusta"

Gracias por responder pero en personalizado solo me sale esto:
Salas de espera - Mele -Arcade.

1 "Me gusta"

Hola, es la del medio la que dice MELE (en mi traducción dice Refriega)

Ahi tienes que entrar y elegir un mapa que te gusta y abajo CREAR SALA.

Salas de espera no se que es, creo que son partidas creadas por los usuarios, con personlizaciones, y arcade no recuerdo.

Pero lo que buscas está ahí en la solapa MELE

1 "Me gusta"

Ay es donde siempre voy, en Mele como tu bien dices es refriega en tu traducción
voy creo la sala yo contra la ia un (1 vs ia) y le doy a empezar partida pero no me sale el modo normal cuando juego.

1 "Me gusta"

Entonces no se bien.

Lo unico que se me ocurre es que estes eligiendo mal el nivel de expasion.

Fijate que arriba al lado de MAPA tienes que elegir el nivel de expasión que son 3

Legacy Of The Void
Heart Of The Swarm
Wings Of Liberty

Asegurate de elegir LOTV porque sino en las otras expasiones experimentaras los balances y unidades que había en esas expasiones!

2 "Me gusta"

Perfecto, eso era.
Muchas gracias Hazel.
:grin:

3 "Me gusta"

Eso es, metete en Legacy of the Void y todo saldrá bien.
Por cierto, yo tengo una duda…

Antes de pulsar jugar en el juego, antes de que aparezcan los tres protagonistas, si os fijáis bien, encima del “anuncio”, aparece un modo edición de mapas, yo me meto ahí, creo mi mapa: color, altura, tamaño…se como se puede dar a jugar y elegir jugadores pero…por favor, alguien me puede decir si se puede jugar con amigos, si se puede elegir jugadores que sean ordenador y elegir la dificultad, y si se puede cambiar al modo moderno de Legacy of the Void, es decir, que sea como jugar en “versus” pero con tus amigos, con lo máquina y con tu mapa personalizado.
Si se puede, decirme como lo hago por favor, si no se puede decírmelo también.

No estoy seguro pero creo que se puede solo publicando lo con Blizzard y ahí te metes en tus publicaciones en refriega, lo demás no estoy seguro como funciona… El problema con publicar tu mapa es que lo verá mucha gente pero podrás jugarlo

1 "Me gusta"

Yo guardo el mapa, le doy a publicar, iniciar sesión, en la siguiente pantalla le doy a: desbloqueado, pongo el nombre del documento, y me sigue dando un “error-problema” es algo así: La descripción del documento no ha cambiado respecto al texto por defecto.
Y no se que hacer para quitar ese error, pero gracias por contestar.

Yo tengo un problema similar solo que dice que esta obteniendo el archivo de dependencia del documento Liberty o algo asi, Alguien sabe porque ocurre esto? Es lo unico que impide que publique mi Mapa.

Pues no se…¿pero el error que me da a mi, a ti no te da? ¿Y que haces para arreglar el resto? De errores me refiero.