Comics War Chest 6

Buenas a todos.
Ya comenzo el warchest 6. Conforme vas jugando partidas, tu barra de warchest se va llenando hasta lograr los puntos necesarios para ganar recompensas, retratos o calcomanias. Además se va develando los comics al completar cada Fase siendo 3 en total.

A continuación comparto los comics:

Comic Fase 1
Aquí

Comic Fase 2
Aquí

Comic Fase 3
Aquí

1 "Me gusta"

Se agrega comic 2da parte

Muestro una parte del comic 2da parte.

En el juego puede parecer inofensivo un Hidralisco pero ¿toparte a uno de verdad a 1 metro de distancia? ¡ni como sobrevivir!

muchas gracias vice, ¿Sabes donde se consiguen todos ? XD
para ser sincero compre los warchest y nunca leí los comics, ahora me da curiosidad.

Buena pregunta Kruver. Me pondre a investigar donde se consiguen los anteriores por que no estoy seguro si esos comics son solo contenido exclusivo para los que compraron los warchest o ya se vuelven publico pasado el tiempo.

A mi tambien me dio curiosidad a partir del warchest anterior. El comic del anterior warchest trató de Stetman donde ese cientifico que antes era muy timido y poco valiente, ahora es alguien muy envalentonado y se siente macho alfa. Jaja.

A partir de ese comic me comenzó a interesar leer los demás. Si hallo algo con gusto te paso las ligas aquí.

1 "Me gusta"

¡Ay! ¡Ese Donny como siempre regándola!
¿Cuando aprenderá?

2 "Me gusta"