Comandantes Cooperativos

Bueno, tras que SC2 se volvió Free to Play, se 3 comandantes cooperativos, Kerrigan, Raynor y Artanis pasaron a ser elementos gratuitos, no obstante durante la compra de la edición completa de SC2 (no la deluxe) se incluye a estos 3 comandantes dentro de la compra, ¿saben si existe algún plan a futuro para que 3 comandantes sustituyan a los que se volvieron gratuitos? Estuve buscando por todo lado a ver si pasaba algo similar a cuando se compraba la edición remastered de SC, te daban Stukov y si ya lo tenias tiraban los dados y Blizard te daba otro comandante.

Hola no entiendo bien tu pregunta.
Te cuento que yo compré la versión DX hace años (que incluye obviamente a los 3 primeros comandantes gratis, también por órden de panel hasta Karax) y nunca toqué el modo coop xq ni sabía que era, también compré a Abathur y menos sabía que había comprado :joy:
Bueno luego con un contacto de steam me dijo que jugaba el sc2 en modo coop y yo le pregunté que era y empezamos a jugar etc.

Ahí jugué con Abathur, y justo estaba Nova en venta.
Como bien dijiste Stukov quedó free para los que compraron el remastered, yo no gané nada xq ya me compré a Stukov antes.

Luego compré Fenix más adelante pero Fenix era un desastre, muy debil con muchas cosas sin ajustar, no como ahora que es un excelente comandante, bueno cuestión que al año regalaron a Fenix por un mes o semana no recuerdo, esa vez al menos a los que sí compramos a Fenix antes nos dieron un stimpack en compensación.

Ahora de lo que preguntás no creo que nadie sustituya a nadie, y el juego base hay que comprarlo, sea HotS o LotV.

1 "Me gusta"

Lo dudo, mientras no haya una expancion y /o nueva campaña, todo seguirá igual, aun así, dudo que sigan dando comandantes gratis a menos que sean en ofertas con otros juegos, por que se supone que al comprar Lotv dan a Karax, así que dudo mucho que en un futuro sean sustituidos

1 "Me gusta"