Carga lenta caché/mapas/Multijugador

Buenas eh tenido un problema es el único la verdad se trata de cuando entro al starcraft demora en cargar el retrato - mapas/personalizado multijugador vs IA arcade etc tengo que estar cerca de 30-50min. hasta que cargue los mapas principales eh intentado con bajar los gráficos al mínimo pero fue en vano todo lo demás esta bien la jugabilidad agradecería su comprensión en este tema necesito apoyo Urgente. gracias de antemano
PSDTA: Mi sistema operativo es Windows 7 Home Premium 64-bit (6.1, Build 7601) Service Pack 1 (7601.win7sp1_rtm.101119-1850) Procesador: AMD FX™-4300 Quad-Core Processor (4 CPUs), ~3.8GHz Memoria 8192MB RAM

1 "Me gusta"

a mi me pasa igual, siempre que entro al juego me tarda como 1 hora en cargar mi perfil, los mapas y poner la opcion de jugar, no se por que tarda tanto, antes me pasaba igual, aunque pareciera ser algo aleatorio, aveces tarda 5 min, otras 30, otras 1 hora

1 "Me gusta"

Lo más probable es algún problema de conexión o seguridad. Revisa la información que deje en este tema.

a mi tambien me pasa, es posible que se pueda añadir una configuración de bajo rendimiento para el st 2 o algo para que los mapas carguen mas rapido?

Dentro del juego puedes bajar la calidad de rendimiento para el juego. Esto va a permitir que se carga menos datos a memoria. Sin embargo, esto no va a ayudar si es un problema general en moviendo datos de memoria, como HDD lento, memoria lento, o un procesador ocupado.

Como el tema es viejo voy a cerrar este. Si aun tienes problemas crea tema nueva.