Carga de mapas muy lento

hola buenos dias mi incomodidad es que los mapas se demoran mucho en cargar…e visto que dicen por la conexion de internet que debo tener…pero no pude ser porque yo tengo de banda ancha 20 mbps …y no es posible que se demore tanto…ahora mi laptop es muy buena tengo 12 de meoria ram tarjeta de video gt nvidia 800 procesador core i5 es ddr3 disco duro ssd…y aun asi se demora un mundo…quiero que den solucion a eso y un consejo si es que se pudiera que cada vez que tengan actualizacion dentro del ello ya deberian incluir las descargas de los mapas para que cuando se ingrese al juego se cargue de inmediato…espero su respuesta cuanto antes gracias

Hola Mattrex.
Antes de jugar ¿te has asegurado de tener el juego actualizado al 100%?
Cuando juegas sin esperar a que el juego se actualice completamente puedes experimentar problemas al cargar mapas.

¿En que modo de juego te sucede ese problema? ¿Campaña? ¿Multi? ¿Arcade?

Algo que podemos hacer para ver si es algo con la conexión o el sistema es entrando al mismo tipo de mapa (sea Arcade o algún otro personalizado). Esto nos ayudara evitar bajando información del mapa como ya va a estar en el ordenador.

Si carga el mapa más rápido posible que si sea algo con la conexión, o si sigue con el mismo problema puede ser algo con el movimiento de información en el sistema.