Cambios a la Nave Nodriza

  1. Unidades con el tag Heroico son inmunes a parásito neural, abducción, retroalimentación y matrix de interferencia.

A primera vista suena algo muy extremo pero creo que es la única forma de que la Nave Nodriza se pueda tomar en serio, y que el jugador que se enfrenta a ella deba prepararse y enfrentar a dicha unidad y ejercito debidamente (Con su ejercito anti aéreo y unidades con detección). Normalmente estas habilidades mencionadas deberían ayudar a enfrentarla pero en algunos casos resulta muy fácil de vencer.

  1. Repliegue en masa aumenta la velocidad de la Nave Nodriza.

Me explico, hay un pequeño lapso de tiempo entre que la unidad activa su habilidad y el ejercito se repliega en el punto donde la Nave Nodriza se encuentre, mientras ejecuta su habilidad y las unidades se están replegando en este lapso es cuando debería aumentar su velocidad, para poder mejorar el posicionamiento de la Nave Nodriza y así las unidades que repliega.
No tengo un número exacto de cuánto debería aumentar su velocidad de movimiento, pero estoy seguro que este cambio junto con el primero harían que la Nave Nodriza sea una unidad viable con habilidades efectivas.

Los que vieron la HSC sabrán porque estoy sugiriendo estos cambios.

Suena complicado amigo, si bien , soy zerg y últimamente ya no juego protos, creo que ese analizáis que haces ya es algo tarde, por lo general el cambio de balance es una vez al año , si a caso, tendrian que ver como funciona ese cambio para que haya mas recambios por febrero del otro año.

No le veo lo complicado, los nuevos cambios de la Nave Nodriza fueron presentados en la actualización del 29 de Octubre (Casi un mes) es cierto que el nuevo parche ya está encima pero siendo cambios relativamente recientes siempre pueden estar sujetos a cambios.