Bugs en logros en lotv

no se a desbloqueado los logros “objetivos adicionales purificador” y “objetivos adicionales ulnar” de lotv, complete los objetivos de esos logros y no se desbloqueo, tengo imágenes, pero no puedo subirlo al foro

Hola Piscotiko.

Hay veces que tristemente cuando intentamos hacer logros de alguna mision, ya sea por accidente o por alguna mala conexion o un problema remoto del servidor de Bnet, el sistema de logros se desactiva y eso impide que ciertos logros se completen.

Mi recomendación es intentar volverlos a hacer reiniciando la misión y completar los objetivos adicionales.
Evitar usar “save states” o guardados ya que si cargas alguna partida guardada, es posible que cargues la partida en el momento en que el sistema de logros se haya desactivado haciendo que el sistema de logros NO te vuelva a validar el logro u objetivo completado.

Se que volver a hacer una mision puede ser duro pero aprendi que al volver a intentar completarlo ya te cuesta menos trabajo que como lo hiciste por primera vez. Mucha suerte y nos platicas como te fue.
Me avisas como te fue.