Bugs con parche 4.11 SC2

Al entrar a cualquier partida, veo las texturas hiper dañadas, vi un video en youtube, en efecto estan extrañas; Actualice Drivers y el problema persiste, no debe ser por requisitos, me gustaría saber que puedo hacer al respecto, gracias.

14 "Me gusta"

Me pasa lo mismo desde que se actualizó el último parche.

A mi también me pasa lo mismo con el ultimo parche actualizado.
No puedo moverme a otra ubicación del mapa por las rampas, como si chocara con un muro.

4 "Me gusta"

Me pasa lo mismo… Desde que se actualizo los mapas cargan mal con texturas horribles. No se pueden jugar, Hay manera de reportar este error?

Me pasa lo mismo con mi hermano ademas no se pueden usar las rampas, nosotros o los enemigos

1 "Me gusta"

me esta pasando lo mismo y no deja jugar en 4v4 ni en 1vs1

lo mismo, las texturas del suelo se ven horribles, alguna solucion?? ( ° °)

Desde el último parche los mapas cargan con problemas de texturas. He actualizado los drivers de mi placa de video y sigue con el mismo problema. Mi procesador es un Ryzen 5 2400 g con una Vega 11 y es la primera ves que veo este problema. Espero encontrar una solución. Desde ya muchas grasias…

Hay varios reportes sobre problemas como esto y es algo que estamos investigando. Por el momento no tenemos solución que podemos dar y va a requerir un arreglo mediante parche. En los foros de ingles pueden revisar este tema: https://us.forums.blizzard.com/en/sc2/t/patch-4-11-0-co-op-is-full-of-bugs/5428

1 "Me gusta"

Me pasa lo mismo… y al intentar jugar 1v1 o 4v4 el juego te saca de la partida… Todo desde el reciente parche…

1 "Me gusta"

me pasa exactamente lo mismo, no tengo acceso a las rampas. Ojala lo arreglen pronto para terminar la campaña

Me pasa lo mismo, las rampas no pueden usarse, el suelo se ve extraño y hay enormes pixeles negros y las unidades se bugean al acercarse

si igual a mi no puedo jugar 3vs3 me saca del juego, y tampoco puedo usar las rampas todo esto paso por el ultimo parche.

Si, ami igual pasa en cualquier mapa de cualquier modo de juego, hasta en la campaña ,ocurre desde la actualización del ultimo parche el 26/11/2019 en la tarde.

**el ultimo parche arruino mi vida :tired_face::tired_face::sleepy: necesitamos ayuda humanitaria …

2 "Me gusta"

Esto se volvió un problema masivo con el ultimo parche, Blizzard agradecemos una pronta solución.

Me pasa igual!!, trate de reparar el juego y todo, pero nada, hable con el soporte de Blizzard y tratamos de solucionarlo cambiando las configuraciones de resolucion de pantalla, pero sigue igual todo :confused:

Al momento de cargar el mapa de 4 vs 4 me descarta del juego

1 "Me gusta"

Exactamente el mismo problema. No se puede acceder a las rampas.

No se puede jugar!!!. necesitamos a los dd.hh!