Bug de Retratos Tio ActiBlizz

Tío ActiBlizz, ahora son no aparecen los retratos y si aparecen , no son los correspondientes.

2 "Me gusta"

Tines razon Saggy. Apenas estoy revisando los foros despues de 2 semanas de vacaciones y encuentro algunos bugs graficos de retratos. Seguiré revisando el foro para saber de qué me perdí.

No sé si se refieren a los retratos de los foros o del propio juego, pero a mí en ambos casos me sale el correcto desde hace unos meses.

En mi caso solo el bug grafico lo encuentro en el foro ya que deberia aparecer mi retrato de la letra “V” de “Vicebacker” que viene siendo el logo de comandante de la comunidad. Segun he investigado, este arreglo de bug esta considerado como un pendiente de baja prioridad ya que esto no afecta la jugabilidad del juego. Por lo tanto, no hay de otra mas que esperar.

2 "Me gusta"

En mi caso el bug en el foro se presenta cuando no cambia el retrato a pesar de que lo cambio dentro del juego a menos que borre el cache y las cokies del sitio y hasta eso, ya que eso no me garantiza que me salga el retrato adecuado en el foro, ya que a veces me sale la imagen de un chino pero bien horroroso con tal dienton que haría que las morsas se muriesen de la envidia.
Ahora dentro del juego yo he experimentado un bug visual, que no muestra los retratos de mis contactos o en su defecto muestra como si fuese una especie de que se quiere subir el retrato y a la ves termino viendo tanto mitad del retrato y mitad del logo de sc2.

1 "Me gusta"

por lo menos en los foros tardan al rededor de 3 a 7 dias en actualizar retratos del juego al sitio, extraño las epocas donde se podian cambiar retratos desde el sitio y entrar al juego y ver los cambios casi instanteneos

2 "Me gusta"

Jaja me acuerdo que tu y yo tocamos ese tema. ¿hay manera que me pases una captura de ese retrato? ¿O decirme el nombre del retrato? Aun tengo la curiosidad de cual retrato hablas.

1 "Me gusta"

De momento no tengo una y de nombre pues… no sabría decirte, pero deja voy a cambiar de retratos a ver si sale, creo que la ultima vez salio cuando use los de SC remaster como perfil

Edit: Al parecer corrigieron eso de los retratos de los chinos esos, ya que ya probé con todos los retratos que poseo y al menos ya todos aparecen en el foro siempre y cuando borre el cache y las cokies del sitio.
Lo mas cercano que pude encontrar es esto que si bien no aparece el dienton que menciono, se podría decir que era de este juego de fulanos de las imágenes que aquí te comparto:
https: //bnetcmsus-a. akamaihd .net /cms/content_entry_media/h6/H622BCYDQIXP1476816476840.jpg
http:// bnetcmsus-a.akamaihd .net /cms/blog_header/6d/6D2VAG42NVED1477106722547.jpg
Con temor a estar equivocado, pero deduzco que blizzard borro estos retratos, ya que no aparecen o al menos no me aparecen en la sección de retratos del juego tampoco, ya que solo están los tiene la textura/diseño que parece que se los esta cargando un misil nuclear.

Probablemente el jugador pro de la imagen se quejo de su imagen y la dieron de baja.

1 "Me gusta"

Posiblemente, ya que seguro no le agarraron el perfil bueno, y pues la borraron, aunque se llevo de corbata al resto de imágenes de ese set. XD

1 "Me gusta"