Blizzard se me acaba de caer en mala

No me importa si esto es considerado “off topic” pero el que yo este viviendo en un país que a sufrido el yugo dictatorial y haber visto lo que pasaba y el actuar de la gente en persona no me puedo quedar callado frente al acto de censura que blizzard a facilitado y que quede la posibilidad de que alguien en alguno de los foros no llegue a saber lo que paso, esta semana durante el torneo de heartstone blitzchung, jugador de hong kong, fue removido y se le ha arrebatado el premio del Hearthstone Grand Masters y fue suspendido de toda competencia por el periodo de 1 año por defender la lucha por la libertad e independencia de la gente de su ciudad, que blizzard se halla puesto en contra de la gente que en primer lugar le ayudo a mantenerse para obedecer los designios de un gobierno totalitario que si se le fomenta mucho no dudaría en también restringir las libertades básicas de las personas que trabajan en blizzard, es un acto mas que deleznable y de una repugnancia inmensurable, hago es te post aquí para que la gente sepa lo que paso si es que no se ha enterado y por que creo que le es pertinente a todo jugador al cual podría llegarle a suceder lo que le hicieron a blitzchung por que algún gobierno totalitario le dio con decidir sobre los derechos de la gente que están fuera de los limites de su gobierno.

Entiendo tu enojo y tmp me gusta lo que hizo blizz.

Pero el mundo se rige por $$ y esta es una empresa que busca lucrar como todas.
HK y Taiwan lamentablemente tienen un futuro gris.

Pues hace lo de cualquier empresa, protege sus intereses , no comparto la idea de la política que lleva la empresa, pero al fin y al cabo es lo que es, lo único en lo que estoy en contra es haberle retirado el premio que gano de forma legal dicho concursante, de allí en fuera una empresa a mi parecer siempre va a tener alguien quien le ordenará que hacer.