Baje de liga diamante a bronze de una temporada a otra

Buenas a todos. ¿A alguien mas le ha sucedido esto?
Resulta que en la clasificacion de esta temporada que inició recientemente perdi mi partida clasificatoria y bajé de liga diamante a ¡bronze!

  • “Bueno, comencemos de cero entonces” - me dije pero al enfrentarme con oponentes me suelo enfrentar a platinos, diamantes y bronces ex diamante. ¿Sera un bug? No lo se pero tambien note que a los que les gano tambien bajaron a bronze y los que me ganan a mi, siguen en su liga.

No es queja ni nada. Se que con el tiempo recuperaré mi liga pero lo comparto como dato curioso.

2 "Me gusta"

No sabría qué decir. Iba a jugar en la mañana, pero vi que habría mantenimiento, así que decidí dejarlo para mañana. Espero que sea un simple bug, si no… Pues tocará rushear 3 años en 3 meses.

1 "Me gusta"

Al parecer es un bug. A pesar de haber bajado a bronce, me segui topando con platinos y diamantes y bronces con nivel plat-diamante.
Lo curioso es que con solo haber ganado 10 partidas volvi a subir de bronce a platino-2. Ya sabia que iba a volver a recuperar la liga pero ¡no crei que tan rapido!

2 "Me gusta"

no bro, no me ha pasado nunca

Ahora resulta que con el bug ¡Soy Master y bronce a la vez!

1 "Me gusta"