Ayuda por favor

Bueno muchachos hola, espero estén todos muy bien, la cosa es la siguiente hace unos días con un amigo decidimos hacer un torneo para la comunidad de starcraft 2 latam, la cosas es que me sorprendió el apoyo de las personas y lo transmitimos por Twitch, los muchachos también se emocionaron ya que fue desde bronce a oro y hubieron partidas muy buenas, no a nivel profesional, pero sí estuvo entretenido, la cosa es la siguiente, yo no sé mucho sobre cómo poner esos fondos Moviles como en la copa América o cosas bonitas y que se vean estéticamente bien y ahora dentro de unos días haremos otro torneo más y ofreceremos pequeñas recompensas para motivar y fomentar la competitividad entre nosotros, me hace muy feliz hacer esto y me encantó ver el apoyo que obtuvo, pero encuentro que se ve todo feo ustedes saben donde puedo encontrar esas cositas que ponen en la ESL donde salen los trabajadores, el mineral, ejército, mejoras, etc. Todo en la parte de abajo y así se vea más bonito y decente, también me encantaría saber si alguno de blizzard me podría facilitar esas imágenes y plantillas antigua de la copa América donde se ponían los jugadores con sus nombres para que se vea más pro y entretenido, ahora haremos otro torneo de oro a diamante, pero siento que la calidad no es la mejor osea transmitimos a 1080p 60fps pero donde casteamos y las transiciónes, la pantalla de espera y la plantilla donde van los jugadores es muy pobre y cutre, y siento que hice lo mejor que pude pero no se hacer las cosas muy bien en el photoshop para que se vea bonito, bueno y ese seria mí problema, muchas gracias por leer y por prestar atención, ojala alguien me pueda ayudar, de verdad estamos muy emocionados, pero limitados en ese aspecto. :sob::pensive: :pensive:

1 "Me gusta"

Hola MKLWARX
Una disculpa por la tardanza.
En mi caso tuve dias muy ocupados en mi trabajo y eso me impidio estar activo en los foros.

Lo unico que encontre es que hay aplicaciones como Xsplit GameCaster
que tienen opciones de generar escenarios a tu gusto para castear o stremear por medio de Scene Editor.

Sobre plantillas y recursos para mejorar la presentacion de tus videos habria que buscar en google o en paginas fan del juego. Tal vez sea complicado al principio tener o crear tus propias plantillas pero a largo plazo ya sera muy sencillo.

Si tienes mas dudas me avisas.