AYUDA No aparece la IA al crear una partida sin conección

Buenas tardes tengo un problema con el último parche al intentar crear una partida sin conección contra la IA (inteligencia artificial) no aparece en la partida por lo cual ganó instantáneamente a los dos segundo de la partida mientras carga la partida no aparece un oponente en la pantalla y aveces ni mi nombre solamente la imagen del mapa y otras veces hasta este se queda en negro y solo se ve el fondo en cambio si creo una sala de espera normal (con conección) y agrego la IA si aparece todo normal por favor no tengo los suficientes megas para conectarme todos los días solo para jugar contra la IA espero que alguien tenga una solución para esto gracias.
PSDT: Espero no ser el único con este problema :sob:

1 "Me gusta"

Hola MINoA

Muchos jugadores han reportado un error o bug que consiste en que no pueden entrar a partidas clasificadas que por no tener los requisitos mínimos.

Probablemente ese error y el tuyo estén relacionados con la actualización del parche más reciente o con los mantenimientos de sevidores que hace Blizzard todos los martes.

¿Ya probaste intentar de nuevo el dia de hoy?

Si lo intente y sigue igual incluso desinstale el juego y lo volví a instalar por si talvez había una falla en los datos pero el problema persiste.

Probablemente el juego requiera que te conectes primero y jugar en modo vs IA para que el juego descargue los objetos, mapas y contenido suficiente para que cuando juegues OFF line, ya puedas jugar sin problemas.

Tambien hay que aclarar que hace poco el juego se actualizo con un nuevo parche version 5 la cual lo mas recomendable es actualizar el juego, despues jugar ON line vs IA al menos unas 3 partidas y al final probar el juego jugando OFF line.