Alguien para hacer equipos de multijugador

Buenas busco a alguien para jugar partidas de multijugador para sacar algunos logros que necesitan equipo para hacerse(no busco para clasificar, pero podemos intentar si quieren pero no prometo nada ya que varios logros son específicos de razas y no domino a todas de la misma forma así que el desempeño puede variar)
Para coordinación mi zona horaria es utc-4:00, mi battletag es #1387 mandenme un mensaje si están interesados.

Hola Synfel.
¡Me uno a la causa! Yo también estoy super interesado en sacar logros de multijugador de 2 vs 2 ya que en ese campo siento que tengo menos logros.
Yo puedo de 2:30 a 4 pm (hora de Mexico UTC-6)
¿a que hora tu puedes?

Yo por este mes puedo entre las 10:00 AM y 4:30 PM (excepto entre las 1y2 que ahí almuerzo) utc-4

1 "Me gusta"

Me temo que no podremos coincidir de horario ya que a partir de las 4:30 (UTC-4) es mi hora de descanso en el trabajo. Ni modo, esperemos que mas adelante podramos coincidir. Saludos.

no te preocupes esta bien

1 "Me gusta"

Suerte amigo, ya no juego como antes, me conecto los fines de semana, pero ,si quieres agregarme , mi tag es: Kruver #1265

Ocasionalmente juego Brood War que me trae enganchado.

Yo estoy rejugando la campaña con el mod de starcraft cartooned. ¡esta genial!
A pesar que las graficas son radicalmente diferentes, la jugabilidad es exactamente la misma.

broodwar aun me acuerdo cuando jugaba los mapas personalizados del viejo SC los de zombies eran mis favoritos y que decir de las campañas expandidas de slavers2 y las misiones del beta, la única lata es que con el bloqueo del editor ya no se pueden hacer mapas personalizados y transferir los mapas antiguos a las carpetas se hizo mas difícil.
y vale gracias por el tag al tiro te agrego para jugar algún día si coincidimos.

edit: Aun ando buscando gente por si a alguien le interesa.

1 "Me gusta"