Actualización de equilibrio de starcraft ii de 2019

https://news.blizzard.com/es-es/starcraft2/23159844/actualizacion-de-equilibrio-de-starcraft-ii-de-2019

Actualización de Equilibrio …
Que tal les parece los Nuevos Cambios…

1 "Me gusta"

Juego terran pero… no parece que esto ayude a que tengan una mejor oportunidad en late game.

A Zerg lo estan haciendo mas fuerte y lo de las voidray de protoss pues…
Sin Comentarios.

The changes in general are not so bad, but I think that Terran is still weak compared to the other 2 races … a deeper change is needed … open your eyes Blizzard !!!

Los cambios en general no están tan mal, pero pienso que Terran sigue débil con respecto a las otras 2 razas…se necesita un cambio mas profundo…abre tus ojos Blizzard !!!

Se viene el resurgimiento Terran.

Yo uso mayormente Protoss, y algunas veces Terran,…

Terran…Pero se no, esos Vikingos, ahora que tiene mas HP, y ademas los cambios del BC,…

Zerg ese infestador esta OP, aun mas OP Zerg…

Protoss, nos dejan Mal…

Copio y publico la liga que nos pasaste Vladislaus para que puedan entrar con solo un click

Unos días antes de publicar los cambios se había encontrado un bugg respecto al Misil anti blindaje del Cuervo, el cual no reducía la armadura con el daño en área, espero tomen esto en cuenta y hagan la respectiva corrección.

Que ironía que los bugg que han habido de Protoss o Zerg los afecten a favor y al Terran en contra.

1 "Me gusta"