¿Que peinsan hacer ahora que el juego esta en modo mantenimiento?

Pues, basicamente eso, en lo personal creo ahora me enfocare en sacar los logros que he dejado pospuesto, eso si, creo que le dare menos que antes.

1 "Me gusta"

Por mi parte yo sigo cazando logros de Starcraft 2.

Tambien le estoy invirtiendo menos tiempo para darle mas tiempo a WoW ya que en ese juego hay que invertile miles de horas ¡literalmente hablando!

1 "Me gusta"

En mi caso, al igual que Vice, cazare todos los logros que pueda y estén a mi alcance, de ahí en fuera, pues prácticamente pues… Creo que la palabra correcta seria seguir adelante y buscar nuevos horizontes jugabilisticos, mira que graveyard keeper saco un nuevo dlc con minimo unas 9 horas de contenido nuevo y que explotar, aparte de que me llamo la antencion ese juego que esta multiplataformas de esta niña del arroz.

1 "Me gusta"

Yo simplemente haré lo que siempre hago, jugar y divertirme. Cuando deje de divertirme, me iré a otro juego y hasta que vuelva luego de unos meses y reinicie el proceso.

2 "Me gusta"

Literalmente no es una inversión si no un gasto.

No Batallen… conéctense al servidor Europeo y a jugar :joy:

Estás comprando un juego. Normalmente lo compras no para ganar dinero sino para divertirte.

A que te refieres con inversión? Ya que esto es un juego, y su función principal es la de divertir al que lo compre.