¿Que opinan del estado actual del juego?

Pues , eso, ¿Que opinan de eso? yo creo que ya no está en su mejor momento, pero luego de ver a todos los RTS actuales, creo que es el único que está mas activo que nunca, ¿Ustedes que opinan?

1 "Me gusta"

No se si sea mi imaginación pero, creo que en modo 1 vs 1 hay bots jugando.
Mas del 50% de los “jugadores” tienen perfiles con retrato de Kachinsky, menos de 500 puntos de logros, pocas partidas jugadas PERO un nivel de platino para arriba.

Eso me da muchas sospechas de que haya una inteligencia artificial pasandose por jugador.

Bueno yo he pesando eso desde hace años, pero una IA a la altura de la Deepmind sonaba bastante imposible , desde la Deepmind hace unos años, pareciera que ya no es tan imposible, dijeron que íbamos a jugar contra la Deepmind desde hace unos meses, pero eso se iba a ver reflejado en Grandes Maestros para fortalecer la IA de Google y que pudiera esta manifestar una inteligencia a futuro, eso si, he visto muchos jugadores con cuentas smurf últimamente, tu afirmación es muy temeraria, pero no quita la posibilidad, aunque insisto, veo muchos jugadores con cuentas smurf y algunos nuevos.

1 "Me gusta"

Hace poco me enfrente a un jugador con 6 partidas de carrera . Ademas que me gano, tenía 5 de 6 partidas ganadas.

La verdad no se que ganan esos jugadores con cuentas smurf. ¿quieren sentirse superiores? ¿se dedican a subirles de rango a las cuentas de otros?

1 "Me gusta"