¿Cuáles son los counters de Fharah?

Estos días me preguntó cuáles son los counters de Fharah (no sé si se escribe si está mal me lo corrijan) ya que estaba en un grupo competitivo y aveces había una Fharah que nos hacía la vida imposible la partida pero al final ganamos pero no es punto en que estoy hablando, el punto es que quiero saber cuáles son los counters de Fharah, así que díganme los counters que no conozco bien de Fharah.

1 "Me gusta"

Phara, se llama phara XD

DPS: Soldado, Mccree, widow

Tanks: orisa, dva, wistom (tienes que saltar para alcanzarla)

Healer: zen y moira.

Son los que recuerdo ahora, pero son los principales. Básicamente cualquier heroe que puede disparar al cielo.

Mei con el proximo buff la va a bajar muy facil.

y ana.

Tengo casi 30 horas con Pharah por lo que ya sé cuáles son mis enemigos más peligrosos :stuck_out_tongue: Pharah tiene muchísimos counters.

  • Una persona que maneje bien los héroes hitscan y héroes con largo alcance baja a Pharah sin problemas. Por ejemplo Widow (la más efectiva), Hanzo, Soldier:76, McCree, Bastion (con este hay que tener cuidado porque Pharah con dos-tres golpes lo baja).
  • La torreta de Torb es muy efectiva si está bien colocada.
  • En alcance corto, se puede usar a Zenyatta y Moira.
  • Si vas a usar a Mei, te recomiendo dispararle a los pies de Pharah, porque al volar va descendiendo y se hace más fácil matarla.
  • Reaper también la puede counterear si se teletransporta a lugares altos.
  • La nueva Symmetra es muy efectiva contra Pharah (en corto alcance). Las torretas pueden engancharse en lugares altos, tiras unos clicks derechos y en pocos segundos Pharah muere.
  • Y aunque no lo crean, una Mercy usando Valquiria también la puede remachar con su bláster.
  • La ulti de D.Va se puede lanzar al aire y bajar el PharMercy fácilmente.
  • Si la encontras con poca vida, Ana, Tracer y Genji la cargan sin problemas.
  • El hackeo de Sombra hace a Pharah inutilizable. No puede volar, no puede huír. Y si la hackeas mientras está en un precipicio, se cae al vacío.

Si estás jugando de Sombra y ves un PharMercy en un precipicio, tira el translocador y usa el PEM, no pierdas la oportunidad jaja

Pharah será poderosa (y con Mercy a su lado peor), pero es muy fácil de counterear con muchos héroes.

1 "Me gusta"

Cerca. En realidad es Pharah, con una “h” al final, aunque ni idea de porque le han puesto esa letra al final.

Su nombre real se escribe Fareeha.

He hecho esto muchas veces, y muchos jugadores de Mercy lo hemos hecho desde el rework que le permitió volar a Mercy :slight_smile: . Es muy divertido enfrentar a Pharah en Deathmatch cuando se tiene Valquiria. Si tan solo tuviese mejor puntería con Mercy…

Mi consejo: para matar a Pharah, lo usual es necesitar apuntarle. Si tus compañeros de equipo tienen dificultades, un Orbe de Discordia funciona bastante bien.

1 "Me gusta"

El nombre no estaba seguro que lo escribi por eso dije que me lo corrijieran por si a caso y el “XD” me parece una burla🤦