[V4] Nueva fase de pruebas SAC1

aumenta el packetloss y las subidas repentinas de ping, con zen al ultear te caga todo.

2 "Me gusta"

Uff, siento una impotencia terrible. Sacan el Role queue, que esta genial y te cagan con esto…imposible jugar con mas de 200 de ping…antes tenia 20. Blizzard bajando en su calidad día a día, y me encantaba Overwatch. Si es por que les falta plata, por que no cierran algunos servidores NA mejor…siento que aquí hay trato desigual y discriminación por parte de Blizzard.

2 "Me gusta"

a mi sucedio lo mismo en ranked y obviamente las perdi, nunca me habia sucedido en un ranked que me de error en medio de una partida

2 "Me gusta"

Jajaja osea cerrar los servidores gringos vaya solución:rofl:

Comprensión de lectura 0

1 "Me gusta"

gg entonces.
Hacia tiempo que no jugaba, ahora que estaba volviendo hacen esto?
Entiendo el punto de vista de las colas largas y el competitivo, pero obviamente el motivo del cancelamiento es la situación económica de nuestro horrible país.
Aún así los que seguimos acá en vez de distraernos y jugar un poco, ahora nos ponen un obstáculo más, 120ms de latencia, la cual en un juego de este estilo es muy drástico.

Si esto es permanente, es un adiós definitivo a Overwatch de parte de muchísimas personas. A menos claro que puedan optimizar y lograr reducir al menos hasta 70ms de latencia, lo cual no creo que el equipo de Blizzard sea capáz. ggwp

7 "Me gusta"

Algo bueno dentro de la perdida de estos servers es que desde esta mañana he podido encontrar mas team balanceados, en los server de chile y argentina esta lleno de jovenes que creen que 6 dps son una excelente defensa, una pena que hayan pasado a mejor vida los server pero no me quejo de una mejor experiencia en el mismo.

1 "Me gusta"

Lloriqueo 100 …

1 "Me gusta"

Que agradable sujeto :grinning: . Lo apoyo, aunque aún no he vivido el cambio a Br porque aun estoy en la pega. Supongo que es como jugar en el RPP (PTR)… con mucho ping

1 "Me gusta"

modesto +160 ms, un manjar

1 "Me gusta"

ufff, lo que es no entender nada…pobres padres!!!

200 ms,la raja ,solo queda decir…

6 "Me gusta"

Fue genial jugar coomp con el role-lock, pero ahora volver a tener q jugar con brasil me quita todas las ganas de hacerlo. la barrera de idioma es terrible, yo hablo 2 idiomas pero sinceramente aprender portugues no esta dentro de mis planes, y lamentablemente hay personas que se niegan a entender o intendar hablar más de 1.

El problema de lenguaje fue el motivo por el cual se creo sac1 y saa1, no sean idiotas, sinceramente yo esperaria más tiempo para que por lo menos me toque con gente que hable español.

7 "Me gusta"

¿Tanto les costaba dejar 1 de los servidores? Se pedía 1 servidor fuera de brasil y pusieron 2 para dividir mas ¿y ahora sacan los 2?.
Unos genios.

12 "Me gusta"

Jjajajajajajaa entro para ver que onda el juego y tengo una latencia inestable entre 130 y 160ms cuando antes tenía 60 en sae. Muy lindo el 2-2-2, lástima que no se pueda jugar.

3 "Me gusta"

CHAO CTM! aajjaja notable. Gracias y adios

1 "Me gusta"

Posta, siempre tuve entre 60 y 70 ms en brasil, aguantable dentro de todo. Pero entro recién y tengo 150-160. Ojalá sea algo temporal y se acomode más tarde porque de lo contrario sí, injugable.

2 "Me gusta"

todavia el server esta en la fase del cambio. seguro para mañana el ping baje.

6 dps? pero estas jugando rápidas, acá nos estaos quejando de la falta de comunicación y el ping elevado a la hora de rankear.

1 "Me gusta"

Es injugable con este ping de casi 200 ms. Gente, ni se molesten en tratar de jugar competitivo con este ping y con la diferencia de idiomas.

4 "Me gusta"