[V4] Nueva fase de pruebas SAC1

puedes jugar sin problemas tanto en partidas normales como en competitivas hasta con un ping de 150ms, todo lo demas es solo lloriqueos, muchos jugadores de los servidores de europa juegan con ping de 200 en america, y su desempeño es realmente bueno, yo de igualmanera juego en el servidor de europa con ping de 210ms y si sabes manejar tus cambios y manejar los ritmos de tiempo de los disparos, uno no tiene problemas para acomodarse en un equipo, por que sabes con que jugar a que cambiar y en que momento combinar sin necesidad de un mic, el unico problema es la sociabilidad del lenguaje, CARNERO es mas injusto que una persona con 40ms entre a hacer perder el tiempo ni apoyar al equipo ni jugar con lo que se necesita por el bien del equipo, eso de ping alto que les llega a 100ms por lo minimo son solo escusas para tapar su manques, y no se reporta por el ping alto CARNERO, sino por tu mal juego, no cooperar, ni trabajar en equipo, ni cambiar de personaje cuando se requiere, y un ejemplo de sabotear la partida es quedarte afk y no hacer nada, o quedarte con widowmaker y no matar nada pese a que el equipo necesita un heal o tanke, y no cambias por que tu equipo lo pide por necesidad, por eso si se reporta, lo del ping es solo escusas de rata por su mal juego… te dejaria foto adjunta de mi ping con que juego sin problemas en america norte, pero la pagina no me lo permite, y tengo amigos de equipo tanto EEUU como MX, y Blizzard nos restringe la oportunidad de conseguir mas amistades con esos jugadores donde es mas posible viajar y encontrarnos con ell@s que con los jugadores de los servidores de europa… y te obliga a jugar en un server donde realmente no quieres por muchas razones y eso ya lo debes saber por muchos comentarios de rechazo que surgieron en su momento en el foro,… un abrazo, saludos… paz.

1 "Me gusta"

Estimado,
Punto uno; el que entra con cero ping a trolear no es tema.
Punto dos; no se reporta por ping. Pero creeme que el reporte es en ña mayoría de los casos producto del ms.
¿Es por ello que overwatch es el único juego que no lo muestra (ping) y además te permite hacer tu perfíl privado?
Bien se sabe que; “El hilo se corta por lo más delgado” al momento de rankear, un jugador que se conecta del otro extremo, tiene mayor posibilidad de; sufrír desconexión, fallar etc, y al no hablar el idioma establecido el escenario empeora, tal como pasó con el servidor de brasíl.
Punto tres, yo juego en mi servidor AL y tengo un grupo al que informo y trato de ayudar, y es por ellos que estoy en este foro.
Saludos!

bueno, yo creo que todos tenemos derecho a jugar donde nos sentamos mas comodos, por mi parte no me hago ningun problema con el idioma, cuando uno sabe manejar el rol de su personaje, no lo necesita salvo que sea liga, de esa parte seguire pidiendo a Blizzard que se permita al jugador legalmente elegir el servidor donde quiera jugar en Americas, hasta la fecha no he tenido problemas en competitivas en ningun servidor y siempre me he llevado muy bien, salvo en LA, y eso por la gente que pese a que se hable el mismo idioma hay mucha intolerancia por no decir toxicidad en la comunicacion y eso pese a que todos hablan el mismo idioma vale la redundancia e individualismo en el juego, y asi no se puede, en lugar que sea un juego que nos desestrese despues de un largo dia de trabajo estresante este nos estresa mas, pero en fin al paso que van los servidores de LA espero que se cierren para ya no usar el metodo del bloqueo o nos dejen elegir donde jugar hasta entonces a seguir jugando hasta que salga Overwatch 2 o el wow classic o el mismo Diablo 4 que espero se haga realidad… saludos.

1 "Me gusta"

Tengo los servers de SA y BR bloqueados desde hace ya un año. porque desde el ultimo mes el matchmaking me esta conectando a partidas en SA?, es el colmo, como esperan que pueda tener una high level match en SA, es imposible coordinar jugadas y tener un team base gameplay en estos servidores, este tema ya es mas que sabido, porque aquellos que realmente nos queremos enfocar en mejorar y en seguir subiendo en el ladder tenemos que comernos el perder 5 partidas seguidas con un team que parece un circo, si quiero jugar en NA y tengo ping es mi deber como jugador adaptarme y superarlo, y asi lo habia estado haciendo hasta hace ya un tiempo, pero el que ahora de cada 3 partidas 1 me conecte a SA y tener que perder puntos y ser baneado por mas de 2 horas ya es ridiculo… que sentido tiene esto? acaso es para FORZARNOS a jugar en un servidor muerto y de bajo nivel competitivo?, realmente cada vez que vuelvo a este juego es mas y mas una decepcion, no hay ningun respeto por el jugador en estas supuestas mejoras que intentan implementar, EL SERVIDOR DE SA ESTA MUERTO NO VALE LA PENA JUGAR EN EL DESDE PLATINO EN ADELANTE. DEJEN A SUS JUGADORES PROGRESAR Y MEJORAR, NO QUIERO VERME FORZADO A VOLVER A DEJAR UN JUEGO QUE ME GUSTA TANTO POR VERME FORZADO A JUGAR UN LOW LEVEL GAMEPLAY EN UN SERVIDOR MUERTO
.

1 "Me gusta"

Estimado,
Si veo a un main Ana, con precisión del 16%, y con 120 a 200 de ms que se quiere incluír en mi competitivo, créeme que lo pensaría. Saludos.

1 "Me gusta"

Me parece excelente que porfin esten dando apoyo a los server de SA, pero una pregunta, soy de Colombia, pero no se como entra al server. Alguien me dice?

Colombia Se Enviado a NA Al Igual Que los Venezolanos

pues que afortunado [TecnoTec], yo desearia que mi conexion se enlace a NA y no AL, ya no hago competitivas por que tengo bloqueados los servidores LA y a ratos me sale error al conectar con el servidor, de cierta forma el buscador me obliga a querer jugar en LA pero como los tengo bloqueados no entra a la sala y solo al chat, y me me penaliza… sinceramente espero que blizzard nos permita elegir en que servidor jugar a futuro… uno ya se siente como en una dictadura xD

Todavia no los cerraron ?

Hola a todos, Me gustaría tomar un momento para actualizarlos sobre los servidores Overwatch (SAC1 y SAA1) en América Latina. Agradecemos todos los comentarios que enviaron en este hilo; sin embargo, debido a factores más allá de nuestro control, hemos decidido retirar los servidores SAC1 y SAA1 mañana, el 16 de agosto de 2019. El sistema de emparejamiento, como de costumbre, lo emparejará automáticamente con otros servidores y jugadores para brindar la mejor experiencia posible. Mientras tanto, seguiremos buscando otras opciones para mejorar el juego y la experiencia con Overwatch en la región. Estén atentos a este hilo, volveremos a comentar cuando tengamos novedades.

5 "Me gusta"

Pobres brasileños, lo que tendrán que aguantar…

5 "Me gusta"

Esto es algo permanente o por un par de días? si es permanente GG Overwatch

13 "Me gusta"

Permanente. Saluden a los 15 de ping.

Bueno esos servidores eran un cumulo de toxicidad, desde diamante hacía arriba la experiencia no era la mejor (largas colas, irregular emparejamiento, etc.) y algunas modalidades del arcade estaban prácticamente muertas porque no había suficiente gente.
Esta es la decisión más obvia y correcta que se pudo tomar. Algunos dirán que ahora por el choque de idiomas la experiencia no va a ser la misma, pero para que estamos con cosas si ni el chat de voz lo usan/usaban (correctamente). Los que sentirán fuerte el golpe son los que van a jugar a 140+ms, pero con el tiempo uno se acostumbra.

3 "Me gusta"

Asumo que en este caso buscaran una solución para el problema de la latencia, porque no tiene mucho sentido jugar con +160 ms. si bien habrá mayor cantidad de jugadores, no funciona jugar con ese ping.

5 "Me gusta"

cada vez peor overwatch, ya ni ganas da de jugarlo

6 "Me gusta"