Unas razones que les van a pesar

No es novedad que desde que inicio overwatch 2, ha habido descontento en las partidas y la comunidad en general, y se ha especulado, averiguado y dicho mucho sobre la postura de Blizzard en eso de mezclar Bronces, Platinos y Masters en una misma partida, solo tomen en cuenta lo siguiente:

1.- Si estableciste un sistema de rangos para calificar jugadores con diferentes capacidades en el juego, mezclar sus divisiones es una locura, de que sirve que un jugador con entendimiento en diamante comparta partida con un tanque bronze que simplemente desconoce su rol o participación en la partida y contribución en el equipo, y no va a hacer ni lo mínimo requerido en su rol?

2.- El juego no esta diseñado para que un jugador le gane solo a los otros 5, Si escojo DPS no puedo curarme (a menos que juegue en torno a las cajas de sanación todo el tiempo) por lo que esa filosofía de: si no te curan curate tú, si no empuja o defiende la carga tu tanque pon tú cuerpo (200hp y sin soporte por que normalmente están disparando en ves de sanar a sus aliados) o sea como hay divisiones de rol a un DPS no le van a salir de pronto 600 hp, escudos, auto sanación y conservar sus armas para matar rápido a los enemigos, entonces por que empeñarse en invadir con gente incapaz tu lobby de equipo?

3.- No me estas respetando como jugador… Si yo me esforzé en ver tutoriales, aprender el juego, y soy oro o platino, Por que diablos me obligas a compartir el lobby con aliados plata-bronze que no te curan aunque estés parado enfrente de ellos, o un tanque que en vez de abrir espacios, poner escudos a los aliados o capturar un punto se pone a disparar desde lo alto detrás de sus DPS? Como jugador Oro yo necesito otros jugadores con mis capacidades: Tanque Oro, Soportes Oro, DPS oro y jugar contra rivales con habilidades un poco arriba de mi nivel, por que diablos tengo que jugar contra Diamantes-Maestros por tener una racha de victorias?

4.- Por último los que te seguimos por que eres una compañía que evita que los bots y hackers proliferen en tu plataforma, prefiriendo tu juego por encima de los de la competencia no nos dejas alternativa mas que mudarnos a otros shooters, por que allá si respetan las divisiones, y te ponen oros con oros, platinos con platinos vs mismo rango o uno ligeramente superior; y no tenemos que estar compartiendo el lobby con gente que no tiene ni lo mínimo requerido, si quieres enseñarle a los de abajo haz tutoriales así como haces videos de nuevos héroes en tu aplicación de bnet.

Estas repitiendo errores del pasado pero el que no quiere aprender de los errores…

3 "Me gusta"

Triste ver como sabotearon su propio juego, pero en eso blizzard tiene experiencia. Si bien hay problemas con contenido perdido y no devuelto, desconexiones aún sin resolver y desbalance de personajes, esto afecta directamente la experiencia de los jugadores que desean competir y termina siendo injusto. En cualquier otro juego te emparejan con gente de tu división o nivel cercano, además de sumar puntos por victoria. Acá aún veo gente que gana partida y no sube, o incluso bajan. Nada que hacer, Starcraft 2 es el más claro ejemplo de como esta empresa hace las cosas: mal y a medias

Yo amaba este juego, fue mi vicio por mas de 3 años seguidos y me duele ver en la porquería que se ha convertido. FREE TO PLAY. Que desgracia por parte de blizzard volver a cagarse en otro juego mas.

Lo que es mas interesante es el hecho de como blizzard cree ciegamente que su producto funciona y está bien hecho, cuando lo único que hacen es borrar las quejas del servidor gr¡ngo. Esta claro que el FTP solo es para llenarse los bolsillos, pero metan a toda esa escoria nueva en otro servidor.

1 "Me gusta"

Soy veterano de los de la beta, fue es y seguirá siendo mi shooter fav, por muchos motivos.
El caso es que este problema es reconocido por la compañía y según el último comunicado están trabajando diariamente para solucionarlo, yo he dejado de competir ahora mismo, cuando tengo mono completo desafíos y poco más, como máximo hago las placements y fuera.
Más les vale que lo solucionen pronto porque volverán a perder lo recuperado.

Estoy completamente de acuerdo.

El sistema de emparejamiento en rankeds es absolutamente vomitivo.

No hago más que perder y perder, por más que cure, resucite, boostee y no muera, perdemos.

Qué puedo hacer yo con un tanque que va sólo contra 5 y no espera a su equipo?
Con dpss que no dan ni una y mucho menos se les ocurre cambiar de héroe para counterear o con healers que se creen que no hay que curar al otro healer…??

Ya van 3 temporadas de margen y esto sigue siendo repugnante.

Que metan su juego perfecto por su c u l o perfecto.

9:30 mins de partidaa, mi dps ha muerto 14 veces y ha matado 11
16 minutos de partida, mi dps murio 24 veces y mato 15…

18 minutos perdidos.
16 eliminaciones, 20 asistencias y 3 muertes: 18k de sanación

Nuestro DPS resulto ser retrasado e ignorante. :frowning: