Una nueva "Jugada de la partida"

Es bien sabido que casi siempre la tan codiciada “Jugada de la partida” se la llevan los héroes del rol de tanque o daño, por lo que a los héroes de apoyo se les dan pocas oportunidades de demostrar lo bien que están cumpliendo su rol, por lo que me gustaría algún día ver algo llamado: “Salvación de la partida” ó “El héroe de los héroes”, seria similar a la jugada de la partida, una repetición al terminar la partida en la que se muestre un pequeño clip de como uno de los héroes salva a su equipo de morir o brinda una curación inmensa durante un corto periodo de tiempo, ahora mismo se me viene a la mente un Lucio que usa su Ultimate para salvar a su quipo de una Ultimate de Genji, o a un Zenyatta usando su Ultimate para contrarrestar la Ultimate de Reaper y salvar a su equipo.

Muchos pensarían que seria un tipo de jugada que solo los héroes de apoyo obtendrían, pero recordemos que la jugada de la partida ellos también se la pueden llevar, por lo que también los demás roles tienen oportunidad de defender a su equipo, como Mei con su barrera de hielo ó la típica jugada de un Reinhardt sacrificándose para alejar la Ultimate de DVA de su equipo, al mismo tiempo ya sabemos que mayormente esta “Salvación de la partida” seria mas frecuente en héroes de apoyo, por lo que indirectamente habrá mas personas interesadas por este rol el cual muchos lo consideran aburrido en comparación a los otros dos.

Ya para finalizar me gustaría poner el texto de lo que se me ocurre ahora mismo sobre lo que diría la presentadora al finalizar la partida.

-La jugada de la partida.
-(Sountrack de la jugada de la partida).
-(Finaliza el clip).
-La salvación de la partida.
-(Nuevo sountrack con unas “vibras” mas tranquilas que el de la jugada de la partida).
-(Finaliza el segundo clip).