Ultima actualización no finaliza y no puedo abrir el juego

La barra de progreso de la ultima actualización se quedó con 5 .43 kb restantes. No puedo abrir el juego y ya lo he tratado de reiniciar varias veces. Se puede hacer algo, ademas de desinstalar y volver a instalar?

Hola ElHunter,

Intentemos lo siguiente:

  • En el escritorio, busca el botón de Windows en la esquina inferior izquierda > Haz click derecho y ve al “Administrador de Tareas”.

Una vez allí, busca y cierra todos los procesos relacionados a Blizzard Battle.net (Agent.exe incluido).

Ya hecho esto, con la aplicación cerrada, elimina la carpeta Caché de Battle.net y los archivos de Battle.net (Hacer esto no borrará ningún juego o progreso).

Luego inicia nuevamente Blizzard Battle.net y fíjate si actualiza con normalidad.

Nos avisas como te fue,
Saludos.

Borre las carpetas de cache, reinstale el battle.net y sigo sin poder terminar la actualización y sin poder iniciar el juego.

Tampoco puedo desistalar el juego.

Puedes intentar de reiniciar los dispositivos de red para ver si ayuda con el problema? Es posible que la conexión está teniendo problemas.

Reinicie el moden y el problema sigue. Borre la carpeta del juego y esta comenzando a reinstalar y descargar los archivos, espero que no me de problemas.
PD: No me quiero ir señor blizzard.

Actualización: La solución, borrar la carpeta del juego y reinstalar.

Gracias por dejarnos saber cómo lo solucionaste! Cualquier otra cosa, solo déjanos saber!