Toxicidad A nivel Extremo (AYUDA)

jugador toxico que trolea toda la partida por que se le pidio sanar en una ranked a ana (ALENOS).

CODIGO DE REP: YN4XCF

se nego a sanarme a mi y todo el equipo se quedo en base haciendo tbag troleo el match
esta persona no puede salir impune en una ranked es insoportable jugar con personas que trolean asi todas las partidas de por medio es mas tira un nano mal a proposito y hace tbag confirmando que esta troleando esto requiere bans mas severos y incluso permanente

2 "Me gusta"

Soy testigo de lo sucedido, el jugador ALENOS trolleo la partida, siendo soporte curador de la misma clasificatoria conllevando a la derrota decisiva del equipo. Uno viene cansado del trabajo para desestresarse y divertirse como el objetivo del juego es. Y tocan estos jugadores toxicos, que arruinan la jugabilidad del mismo. Por favor moderar a este jugador con una penalizacion justa para que no vuelva a suceder en el futuro. Como bien sabemos todos los presentes, todos podemos tener un mal dia, pero su actitud no daba como referencia una toxicidad casual.

1 "Me gusta"

Gracias Saitama por tomarte el tiempo de publicarlo, te soy sincero, no sabia que habia un foro y estaba tan en buenas condiciones. Esperamos la moderacion en breve, saludos y buenas partida compañero de Overwatch

Este foro esta igual de muerto que el juego, nunca hicieron nada con las sanciones en 6 años menos ahora que es free to play, abandono total para los jugadores viejos y la comunidad hispana

2 "Me gusta"

En los primeros años del juego existió bastante vida entre publicaciones y consultas. Hoy en día los azulitos inutiles solo aparecen para banearte o responder “es problema de tu conexión.” Una verguenza total.

concuerdo completamente , salen con soluciones copy paste , siempre culpando al pc de uno y defendiendo a las pestes de br que tenemos en la region