Totalplay - Overwatch

Tengo 60 mb de bajada y 6 mb de subida con totalplay, mi ping nunca ha sido estable. Cuando voy a casa de mis papás la red es Infinitum (Telmex), tengo 8 mb de subida y 1 mb de bajada, increiblemente me va mucho más estable el juego en relación a la latencia con infinitum que con Totalplay. No se a qué se deba, pero espero que algún día lo arreglen. Ya se ha hablado del tema (“Alta latencia de los servidores de Overwatch con Totalplay”). Mejoras han llegado, creo… pero el problema solucionado no está. Esperando una relusión mas exhaustiva del caso. Buen día.

Hola Starlight. Lo mas simple sera usando una prueba de WinMTR para ver la diferencia en ruta/calidad de conexion. Si puedes hacer uno en la casa de tus padres y uno donde normalmente juegas eso nos dará suficiente información (o por lo menos es lo que espero)

No tiene absolutamente nada que ver el ancho de banda con el ping, imaginate que los paquetes que enviamos al servidor y vuelven son apenas de unos kb de datos ,tenes que buscar la empresa que te brinde mejor conexión al server que estas intentando jugar, no hay más ciencia. Saludos

Fijate que como brindan el servicio cada empresa, por ejemplo si una de las empresas es de internet satelital va a funcionar fatal siempre porque es malisimo el sistema en cuanto a pérdida de paquetes…

Como me gusta explicar eso es pensando en una calle y auto. La calle es la ruta de conexion y el auto es la velocidad/ancho de banda. Puedes tener un Ferrari, pero si la calle tiene baches de que te va ayudar el Ferrari? Lo mismo sera si tienes que tomar una ruta fuera de lo normal y te demoras tiempo adicional en llegar al destino. Cortes de cables, perdida de paquetes, y otros problemas en la ruta de conexion si va afectar la calidad de conexion. Por esa razón ponemos importancia en las pruebas de conexion como el WinMTR.

No solo son los datos que viajan, es el servidor que los recibe.

Lo único que se mueve por las rutas es la información que se manda entre servidor y el ordenador. Por esta razón pedimos WinMTR para ver como están las velocidades y estabilidad de la ruta que toman los paquetes de información. Si todavía siguen con el problema y ya intentaron los pasos de conexión, por favor agreguen un WinMTR hecho con el IP que tomas dentro del juego. Las instrucciones deben de mencionar como hacerlo.